Quote (SopaDeSobre @ Nov 12 2012 02:19pm)
el mio es una puta cakilla eh? es 140 litros, cuenta ke son 80 cms de largo x 50 de alto por 35 de ancho
@ wifly para montar cualkier cosa por encima de los 200-300 litros prepara la cartera, porke el gasto es exponencial osea a mas litros mejor ha de ser la luz mas tocho el filtro y el calentador, mas tierra necesitas etC.
vete a tomar por el horto LOooOoooL, con 140l viven 300 familias subsaharianas, de todas formas el agua se cambiará cada 7-10 dias no? y es pekeñito si, pero ya te llega al metro casi macho y tienes peces juanpablo que son hiper pekeños aunk hagan pelis sobre ellos nose yo me conformaria
Quote (SopaDeSobre @ Nov 12 2012 02:19pm)
el mio es una puta cakilla eh? es 140 litros, cuenta ke son 80 cms de largo x 50 de alto por 35 de ancho
@ wifly para montar cualkier cosa por encima de los 200-300 litros prepara la cartera, porke el gasto es exponencial osea a mas litros mejor ha de ser la luz mas tocho el filtro y el calentador, mas tierra necesitas etC.
con 300 litros que bichos meten? porque en un metro y medio tampoco te cabrán peces enormes no?
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Nov 12 2012 02:20pm)
porque para segun que especies de peces se necesita espacio, sino hay riesgo de peleas, los discos son muy territoriales y en un acuario de ese tamaño puedes tener mas o menos unos 12 sin ningun problema
joder 12 en dos metros y medio ya me parece bastante, ahora wikipediaré lo que son los discos, sin embargo me parece una tonteria gastarte una millonada y un cuarto en una pecera, cuando puedes meterte en tu cuarto una de metro y medio como la que has visto o la que dice fer y disfrutar igual de la mitad de peces LOL
e/ PERO VAMOS QUE NO HAGAS CASO A ALGUIEN A QUIEN LLAMAN CALVO EN LA UNIVERSIDAD LOL
This post was edited by SPSS on Nov 12 2012 02:21pm