Quote (Anselmo @ Nov 9 2012 12:17pm)
se nota que no te has leido el otro topic en el que tubimos la discusion de 5 paginas por lo menos, si no lees no hables doni en serio que luego eres tu el que queda en ridiculo, solo por el hecho de ser comunista para mi es un asesino y lo trato como la mierda que se merece, y por supuesto si te repugnan mis ideologias me lo paso por los pelos de mi puto culo, porque no intento agradar a nadie
si que lei el topic, y recuerdo que el era el unico de los dos que hacia de el una discusion ligeramente interesante. que si, que no hacia mas que repetir las 3 o 4 consignas que habia aprendido, pero a ello tu solo respondias con insultos y tonterias propias de un niñato; no llegaste a rebatirle un solo punto como es debido.
yo nunca hablo de lo que desconozco, pero veo que tu acostumbras a hacerlo; aplicate lo que me has dicho y empieza a leer algo acerca del comunismo, en lugar de poner en practica lo que parece ya costumbre nacional: hacer propias las ideas que se conocen de oidas y encerrarse en ellas.
espero que, antes o despues, empieces a pensar por ti mismo y te liberes de ese hermetismo ideologico, de ese fanatismo que defiendes como verdad absoluta. hasta entonces, confio en que no se te vuelva a ocurrir el intentar dirigirte hacia mi con esos humos.
tampoco te acostumbres a que te responda siempre a este tipo de posts; has tenido la suerte o la desgracia de que te haya leido ahora que tengo un rato libre, pero es posible que la proxima vez que me legues en ese plan, ni te termine de leer.