Quote (Shippy @ Sep 19 2012 11:39am)
vivo en un pueblo de las afueras de Valencia, uno de mis mejores amigos es sirio, tengo amigos negros, gitanos, bulgaros, sudamericanos y los unicos que es jodido convivir son los gitanos... que si que es mas jdoida la convivencia con ellos por la cultura de calle que tienen, pero vamos es que me da mucha rabia la gente con el Birraz_rulez que van de buaa yo que soy español lo primero, que se creen que por haber nacido en un sitio tienes mas derecho que los otros a vivir en el? trabaja, se una buena persona, ayuda a la gente y te habras ganado el derecho de reclamar lo que sea, independientemente de donde seas
Ya, pero no me has entendido, yo no te hablo de tus amigos, yo te hablo de vivir en un barrio "multicultural" como lo llaman, y ver a diario robos, peleas, los tipicos negros que venden cds que todo el mundo dice "ey que buena gente se ganan la vida como pueden" y luego llega el finde y los ves por aqui con la litrona en la mano liandosela a cualquier piva que se crucen (y no me refiero a decirle un par de piropos), que me da hasta miedo por si algun dia pasa algo con mi madre o mi hermana, de que se junten aqui todos los putos antisistema a quemar contenedores y romper escaparates cuando es un barrio obrero y solo estan jodiendole la tienda a "pepe" el panadero, cuando tienen el corte ingles a 1 parada de metro pero como ahi si que hay policia pues no se atreven....venta de drogas, de ir con tu madre a comprar y venirte un moro que si quieres hachis, ke no respetan una mierda
mucha hipocresia tio