d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Carrillo Estira La Pata
Prev1234567Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.92
Sep 19 2012 05:46am
Quote (Shippy @ Sep 19 2012 11:39am)
vivo en un pueblo de las afueras de Valencia, uno de mis mejores amigos es sirio, tengo amigos negros, gitanos, bulgaros, sudamericanos y los unicos que es jodido convivir son los gitanos... que si que es mas jdoida la convivencia con ellos por la cultura de calle que tienen, pero vamos es que me da mucha rabia la gente con el Birraz_rulez que van de buaa yo que soy español lo primero, que se creen que por haber nacido en un sitio tienes mas derecho que los otros a vivir en el? trabaja, se una buena persona, ayuda a la gente y te habras ganado el derecho de reclamar lo que sea, independientemente de donde seas

Ya, pero no me has entendido, yo no te hablo de tus amigos, yo te hablo de vivir en un barrio "multicultural" como lo llaman, y ver a diario robos, peleas, los tipicos negros que venden cds que todo el mundo dice "ey que buena gente se ganan la vida como pueden" y luego llega el finde y los ves por aqui con la litrona en la mano liandosela a cualquier piva que se crucen (y no me refiero a decirle un par de piropos), que me da hasta miedo por si algun dia pasa algo con mi madre o mi hermana, de que se junten aqui todos los putos antisistema a quemar contenedores y romper escaparates cuando es un barrio obrero y solo estan jodiendole la tienda a "pepe" el panadero, cuando tienen el corte ingles a 1 parada de metro pero como ahi si que hay policia pues no se atreven....venta de drogas, de ir con tu madre a comprar y venirte un moro que si quieres hachis, ke no respetan una mierda

mucha hipocresia tio
Member
Gold: 17,818.00
Sep 19 2012 05:55am
Quote (Shippy @ 19 Sep 2012 13:25)
no se de donde eres, pero por ejemplo en Alzira qu es una ciduad de la comunidad Valenciana la mayoria de medicos del hostpial en x secciones son arabes, los tiramos tambien? el que mato a los dos hijos creo que ni era rumano, ni era moro, ni extranjero, español con fincas, los politicos que roban en españa que roban millones y millones creo que son españoles y no extranjeros y roban algo mas que una misera cartera,

asi que dejar de decir gilipoyeces, Eres español y que? que te crees que significa ser español? haber nacido en un trozo de tierra por mera casualidad, no te da nigun derecho a despreciar a la gente de otros sitios, a lo mejor la getne que viene de otros pasies es porque lo estan pasando bastante mal, y no tienen como alimentar a sus familias, sino dime, tu si estas de puta madre en tu casa te vas a otra? a que no? pues toda la gente es igual.

Y por cierto,  supongo que seras votante del PP a muerte y defensor de España! si he atiando espero que tengas un minimo de dinero, o que tu familia sea de tal clase, porque sino estas haciendo el ridiculo mas espantoso, con tu vida y con tu forma de ser.

estamos hablando de extranjeros, que en vez de venir a aportar algo, lo unico que aportan son mas conflictos. Y si soy español y por eso soy mejor que ellos (compara la calidad de vida de un pais y otro). Y si soy votante del PP , desde que tengo conciencia, el periodo de aznar fue el que mejor se ha vivido.
Member
Gold: 3,405.00
Sep 19 2012 05:57am
Quote (birras_rulez @ Sep 19 2012 12:55pm)
estamos hablando de extranjeros, que en vez de venir a aportar algo, lo unico que aportan son mas conflictos. Y si soy español y por eso soy mejor que ellos (compara la calidad de vida de un pais y otro). Y si soy votante del PP , desde que tengo conciencia, el periodo de aznar fue el que mejor se ha vivido.

di k si
Member
Sep 19 2012 06:00am
Quote (sockar @ 19 Sep 2012 13:57)
di k si

Si. Me la trae floja lo que penseis ,la mayoria se que sois hevys y perroflautas y sois mega super defensores de la libertad, igualdad, bla bla bla i esas cosas. Asique venga, seguid debatiendo en un foro.

This post was edited by birras_rulez on Sep 19 2012 06:00am
Member
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 19 2012 06:05am
Quote (birras_rulez @ Sep 19 2012 02:00pm)
Si. Me la trae floja lo que penseis ,la mayoria se que sois hevys y perroflautas y sois mega super defensores de la libertad, igualdad, bla bla bla i esas cosas. Asique venga, seguid debatiendo en un foro.

yo no pido igualdad, pido que los deficientes como tu no tengan derecho al voto ni a agua corriente
Member
Sep 19 2012 06:07am
Quote (SimioForil @ 19 Sep 2012 14:05)
yo no pido igualdad, pido que los deficientes como tu no tengan derecho al voto ni a agua corriente

Esto es un claro ejemplo de a lo que me referia. Venga ahora viene el colega chipi y pmsockar..goes.

This post was edited by birras_rulez on Sep 19 2012 06:07am
Member
Sep 19 2012 06:07am

Quote (birras_rulez @ Sep 19 2012 09:55pm)

Que tiene que ver la calidad de vida? mi calidad de vida es infinitamente peor que la mayoria de gente de mi clase y no por eso creo que no debiera estar en esa clase.
Member
Warn: 10%
Sep 19 2012 06:10am
esque supongo que ademas serás el tipico que viste de marcas y demas y luego critica la inmigracion xD

de donde te crees que son los chandals nike y los politos ralph lauren que te pones? chinos
de donde son los muebles de tu casa? de ikea. eh eh, pero esos son suecos no moros de mierda que vienen a robarnos y quitarnos el trabajo

anda kitate la vida imbecil
Member
Sep 19 2012 06:12am
Quote (SimioForil @ 19 Sep 2012 14:10)
esque supongo que ademas serás el tipico que viste de marcas y demas y luego critica la inmigracion xD

de donde te crees que son los chandals nike y los politos ralph lauren que te pones? chinos
de donde son los muebles de tu casa? de ikea. eh eh, pero esos son suecos no moros de mierda que vienen a robarnos y quitarnos el trabajo

anda kitate la vida imbecil

te confundes. M piro al d3, ciao

This post was edited by birras_rulez on Sep 19 2012 06:13am
Member
Sep 19 2012 06:14am
Quote (birras_rulez @ Sep 19 2012 10:12pm)
te confundes.

cuantos años tienes? yq eu haces estudias, trabajas? en cualquiera de los dos di que estudias o de que trabajas sino te importa decirnoslo.
Go Back To Español Topic List
Prev1234567Next
Add Reply New Topic New Poll