Quote (ronin92 @ 18 Sep 2012 14:34)
Y watson es uno de los cientificos mas grandes de la historia y afirma que los negros son deficientes mentales. Si te crees que un hombre por el mero hecho de ser un genio no puede soltar gilipolleces, estas bastante equivocado.
Está bien Ronin, pero está hablando del tema económico tema del cuál domina. No te digo que lo entiendas o que lo comprendas, simplemente que lo escuches y reflexiones. Está claro que si eres una persona medianamente inteligente y/o culta te podrás formar tu propia opinión pero no creo que oír una persona que, en conocimientos al respecto, nos supera te haga daño.
Y con respecto a Watson, me parece genial, pero él lo justifica con una teoría genética (rama de la cuál es uno de los padres), tú puedes oírla y decir menudo racista o menudo genio. Pero escúchale.
Y podéis ver mil vídeos de Sala i Marti y leer miles de sus trabajos, no importa que éste en concreto este en catalán (que es un idioma que a mí me parece "seguible").
Lo que quiero decir esq no lleguéis y digáis Cataluña muerte o Cataluña lliure si no estáis dispuestos a escuchar opiniones de gente más formada y más puesta en el tema.
This post was edited by Atreyu_779 on Sep 18 2012 12:21pm