Quote (21111987 @ Sep 2 2012 09:18pm)
En ladder si que estaba permitido el amp, yo solo jugaba ladder
La ama de oG era yo, pero vaya supongo que te referiras a NL
En 2 vs 2 no tnego ni idea pero creeme que con amp y el druida de Alex cualquiera que me saltara estaba muerto xD!
King y Stan eran buenisimos con nec y assa, nos divertiamos muchisimo jugando vs guiris, alguno es mod de jsp, estaban rabiosos jugabamos con ellos casi todos los dias xD!
De todas maneras hace mucho de esto, ya no me acuerdo contra que clanes españoles jugabamos, pero dabamos la talla eso seguro
pues menudo manko debias ser dios mio
y de oG yo a los que conoci eran los que ludaban con hackit eq why y tal, asi que eran en ladder, xk hackit en nl no tenia mucha repre xD
y bueno, king creo que te refieres a king_Clw mitico ladron entre ladrones y manco entre mancos con la asesina, sino me ekivoco de persona.
p.d- yo lo que se de og es que tenia muchos europeos y que no os comisteis ni un rosco, no participasteis en grandes torneos (eran todos en NL) y en Ladder erais un team random del monton :S
p.d- oye que yo no era nadie, ni tenia clan ni nada, pero siempre ludaba con los mejores, ya fuese en espanoles o en eutvt-1/xs
This post was edited by Transhumanism on Sep 2 2012 01:32pm