d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Entiendido En Flores? > Trepadoras?
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Aug 25 2012 06:23am
QUIEN ES ESE TAL CULOSUCCIOO PARECE SER UN LORD DE BATALLA
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Aug 25 2012 06:25am
You have been banned for the following reason:
Causing guild drama
Member
Posts: 2,591
Joined: Aug 14 2012
Gold: 0.02
Aug 25 2012 06:34am
que raro el banneo vaya puta mierda d server dios
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Aug 25 2012 06:35am
bunch of noobs ahahha noone want 1vs1 donor noobs when i ask some noob 1vs1 from crawlers he dont want ahahahahhaha scared
jovan94sk8er hace 1 semana en la lista de reproducción Uploaded videos

CRAWLERS NOOBS :D
skejter94 hace 1 semana

go cry crawlers retards
michaelkristensen778 hace 1 semana en la lista de reproducción Uploaded videos

5 ppl destoryed by 27?? srsly l2p
youtube.com/watch?v=um0X-JvOkqI&feature=plcp
zoka931 hace 1 semana en la lista de reproducción Uploaded videos
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Aug 25 2012 06:41am
QUE TE HAN BABNEADO ????


TIO NO ENTRAIS APENAS NADIE SOLO VEO AL MELKO Y AL JAVY
Member
Posts: 2,591
Joined: Aug 14 2012
Gold: 0.02
Aug 25 2012 06:44am
teneis q bmear a 5 users siendo 27?? loooooool que penita dais xdd
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Aug 25 2012 06:45am
Member
Posts: 2,591
Joined: Aug 14 2012
Gold: 0.02
Aug 25 2012 06:50am
no puedo desde el movil, pero me sobra spam por las redes sociales como para volver al cleverbot xddd
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
Aug 25 2012 06:57am
Fue en marruecos, yo viaje con mi chica, los 2 primeros dias muy bien, el tercero nos confiamos y nos fuimos a nuestro rollo saliendonos un poco de la zona turistica, llegamos a un mercado que estaba abarrotado de gente y el 90% era hombres que miraban sin ningun disimulo a mi novia, es rubia ( y eso halla gusta mucho) llevaba unos leggins piratas marrones claros y una camiseta de tirantes ajustada ( marcaba bastante sus tetas), teniamos que pasar entre la gente rozandonos con ellos y algunos aprovechaban para sobar a mi chica, se pegaban a ella todo lo que podian, estabamos bastante asustados, no haciamos ni decirles nada para evitar problemas, a la mitad del mercado decidimos volvernos.

Al darnos la vuelta un tio de unos 50 años y un poco gordo se coloco justo detras de ella y empezo a sobarla bien, mi novia intentaba apartarse pero era imposible y yo apenas me podia volver hacia atras, no sabia bien que estaba pasando, ( despues en el hotel me conto que le habia sobado el culo hasta que se arto incluso llego a tocar su coñito desde atras), cuando conseguimos salir del mercado el tio nos siguio hasta la parada del bus y se acerco y sin cortarse un pelo saco un movil y se puso a grabarle el culo a mi chica, ella me dijo que no le dijera nada, y ella y yo nos haciamos los locos, pero él sabia que estabamos acojonados porque apenas estaba a un palmo de ella y no le deciamos nada, despues guardo su telefono, agarro a mi novia de la cintura se pego a ella y le empezo a decir cosas al oido, ella estaba helada tenia los ojos como platos, yo tambien me quede sin saber como reaccionar pero cuando vi como su mano manoseaba el pecho de mi chica (mientras ella permanecia inmovil) ya salte y le atarte al tio , se enfado muchisimo, empezo a gritarme en un español muy basico,decia que le habia ofendido y que le tenia que dar dinero, que sino llamaba a sus amigos e iba a ser peor, mi chica me decia todo el rato que le diera algo, al final le di 30 euros y él decia que era muy poco y que le diera mas, le dije que no tenia mas y me contesto que entonces para estar en paz le tenia que hacer una foto abrazado a mi chica, le dije que no, nos pusimos a discutir y entonces mi novia dijo que me callara y le dijo al hombre que ok, él me dio su movil, abrazo a mi chica por la cadera y coloco sus manos en el culo agarrando los dos cachetes con fuerza, la escena duro apenas 10 segundos pero me parecieron horas, despues el hombre se fue riendose.

Ya en el hotel estabamos todabia nerviosos, yo le reprochaba a ella que porque habia accedido a lo de la foto y mi chica decia que pasaba de problemas, que no estabamos en España y que no sabiamos que podia pasar, ella prefirio dejar que la manosearan, que la grabaran y que la babearan en el cuello. Yo tenia una sensación de impotencia, aquel hombre viejo y gordo ademas de haber hecho con mi novia lo que quiso le habia pagado 30 euros.

Una experiencia malisima, pero ahora que ya ha pasado un año nos reimos, pero en el momento fatal.

Un Saludo.
Member
Posts: 2,591
Joined: Aug 14 2012
Gold: 0.02
Aug 25 2012 06:59am
joder no va a poder trincarsela sin recordar al hakim.babeandole todo el tiempo
Go Back To Español Topic List
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll