d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo 3 - Sistema Paragon Y Parche 1,0,4 > Revive Diablo?
Prev1234
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 1,276.00
Aug 21 2012 12:37pm
Pues la verdad yo quede muy satisfecho sin la neceseidad de este parche.......!! es un juego de ingenio y etrategia no solo de pasar y subir niveles sino disfrutar la belleza y creatividad de los diseñadores y programadores de tan epico juego, para mi en lo personal la dificultad inferno es una adversidad ya que para muchos les costará sino no establecen una estrategia y además eso es lo entretenido entre mas dificil mas estrategia y más diversion ya que si no mueres o te crees un tanque que chiste tiene matar enemigos por matar!!!
Member
Gold: 0.02
Aug 21 2012 12:45pm
txu te ha faltado el pdnotontos

edita q te da tiemp
Member
Gold: 370.00
Aug 21 2012 01:47pm
Quote (txu @ Aug 21 2012 08:37pm)
Pues la verdad yo quede muy satisfecho sin la neceseidad de este parche.......!! es un juego de ingenio y etrategia no solo de pasar y subir niveles sino disfrutar la belleza y creatividad de los diseñadores y programadores de tan epico juego, para mi  en lo personal la dificultad inferno es una adversidad ya que para muchos les costará sino no establecen una estrategia y además eso es lo entretenido entre mas dificil mas estrategia y más diversion ya que si no mueres o te crees un tanque que chiste tiene matar enemigos por matar!!!

Me lo he creído hasta la palabra 13.
Member
Gold: 790.00
Aug 21 2012 01:48pm
Quote (txu @ 21 Aug 2012 19:37)
Pues la verdad yo quede muy satisfecho sin la neceseidad de este parche.......!! es un juego de ingenio y etrategia no solo de pasar y subir niveles sino disfrutar la belleza y creatividad de los diseñadores y programadores de tan epico juego, para mi  en lo personal la dificultad inferno es una adversidad ya que para muchos les costará sino no establecen una estrategia y además eso es lo entretenido entre mas dificil mas estrategia y más diversion ya que si no mueres o te crees un tanque que chiste tiene matar enemigos por matar!!!

:rofl: :rofl:
Member
Gold: Locked
Aug 21 2012 01:51pm
chu friki
Member
Gold: 40.06
Aug 21 2012 02:13pm
Quote (txu @ Aug 21 2012 08:37pm)

buena ironia
Member
Aug 21 2012 02:21pm
me gusta el anselmo fiel manco hasta la muerte quejandose de la enigma el manazas anda q no le hice 5.0s a el y a sus amigos el mark y el keo pero q cantidad de 5.0s les pude meter a todos era awita hammet vs dru o assa o nec o hammer jajaja enga rober cry tobt0
Member
Gold: 2,728.00
Aug 22 2012 06:24am
Es un juego simplificado, hecho para que no tengas que pensar ni tomarte tu tiempo decidiendo como hacer tu personaje, todo el juego y este parche esta xcentrado en la RMAH, lo que quieres es teneros horas farmeando amarillos para vender en la subasta y ya esta, ese es el incentivo del juego, y da igual las horas que le heches que siempre habra un chinobot con mil millones de cosas mejor que las tuyas, eso si, siempre podras ponerte a su nivel pagando euros.

Y el tontaco que ha dicho que si tanto critico el juego por que entro y comento en cosas de diablo 3, por que al igual que muchos, soy gran fan de diablo 2 y este pseudo producto me ha decepcionado terriblemente, el juego lleva desnstalado 2 meses y asi seguira, entro aqui y comento esto por que diablo 3 puede y debe mejorar mucho, lo que no quita que ahora mismo, y con la mierda de parche que van a meter, el juego sea una puta mierda
Member
Aug 22 2012 06:28am
vale grandmasterkane tengo la costumbre de leer las cosas dos veces asi que cuando acabe de releerte te aviso y dialogamos vale?
Go Back To Español Topic List
Prev1234
Add Reply New Topic New Poll