d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Doy Asco! > Se Que Doy Mucho Asco
Prev1234
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.01
Warn: 100%
Jul 26 2012 07:34am
si es un arbol de navidad parece un pino y aun no esta ni florando un poquito ... creo que le ueda cosa de 1 semana y algo para empezar a florar y ya no esta estirando esta ramificando todos los nudos de una manera ridiculamente increible a cada 2 o 3 cenimetros le sale un nudo nuevo a todas las ramas laterales

estaba probandoe sos productos por que me lso regalaron en al expocannabis y al verdad que van de puta madre

en un exterior no hace falta comprar tampoco los productos mas caros

aqui le da como 14 horas de sol directo todos los dias mas esos productos puesva de puta madre

esque por no tener no tengo ni movil si no le echaba una foto

y supongo que comprare floracion de la amrca atami para asi echarle el bloom c y el bloombastic de la misma gama en toda la floracion
Member
Gold: 120.00
Warn: 20%
Jul 26 2012 07:38am
Quote (alicates @ Jul 26 2012 07:34am)
si es un  arbol de navidad parece un  pino  y aun no esta  ni florando  un poquito ...    creo que le ueda cosa de 1 semana y algo  para empezar a florar  y ya no esta estirando esta ramificando  todos los nudos  de una manera ridiculamente  increible  a cada  2 o 3  cenimetros  le sale un nudo nuevo a todas las ramas laterales 

estaba probandoe sos productos por que me lso regalaron  en al expocannabis  y al verdad que van de puta madre

en un exterior  no hace falta  comprar tampoco  los productos mas caros 

aqui  le da como  14 horas de sol directo    todos los dias    mas esos productos    puesva de puta madre

esque  por no tener no tengo ni movil si no le echaba una foto

Si, de hecho me suena q daban varios lotes y tu los has mezclado todos cabron xDD
Y en outdoor a ver, hay q echarle productos, y si son los mejores, pues mejor. Otra cosa, esk no hay q echarle DE TODO. Pero cuanto + calité, mejor :/

y supongo que comprare floracion de la amrca atami para asi echarle  el bloom c  y el bloombastic de la misma  gama en toda la floracion

Atami es buena, pero pilla productos siepre de gama alta bro, a lo mejor en vez de 250-300 te dejas 800€, pero esk la hierba da cincos pasos adelante de evolución. Palabra, no me tomes x un fanático
lol en las centrales a cada 2-3cm... Te van a caer +2,2 kilos x planta hijodeputaaa

Espera, tu x nudo entiendes ramita donde salen los cogollos, ya sean solos o porras, no? Si es asi, seguro q de cogollo tienes +2kg

This post was edited by Esquizocalvas on Jul 26 2012 07:40am
Member
Gold: 0.01
Warn: 100%
Jul 26 2012 07:40am
que namasque tengo una en exterior calvito

gastarse 800 en prudctos en una planta de exterior es de enfermo tontito
Member
Gold: 6,404.12
Jul 26 2012 10:19pm
doy asco!
Go Back To Español Topic List