Quote (alicates @ Jul 26 2012 07:34am)
si es un arbol de navidad parece un pino y aun no esta ni florando un poquito ... creo que le ueda cosa de 1 semana y algo para empezar a florar y ya no esta estirando esta ramificando todos los nudos de una manera ridiculamente increible a cada 2 o 3 cenimetros le sale un nudo nuevo a todas las ramas laterales
estaba probandoe sos productos por que me lso regalaron en al expocannabis y al verdad que van de puta madre
en un exterior no hace falta comprar tampoco los productos mas caros
aqui le da como 14 horas de sol directo todos los dias mas esos productos puesva de puta madre
esque por no tener no tengo ni movil si no le echaba una foto
Si, de hecho me suena q daban varios lotes y tu los has mezclado todos cabron xDD
Y en outdoor a ver, hay q echarle productos, y si son los mejores, pues mejor. Otra cosa, esk no hay q echarle DE TODO. Pero cuanto + calité, mejor :/
y supongo que comprare floracion de la amrca atami para asi echarle el bloom c y el bloombastic de la misma gama en toda la floracion
Atami es buena, pero pilla productos siepre de gama alta bro, a lo mejor en vez de 250-300 te dejas 800€, pero esk la hierba da cincos pasos adelante de evolución. Palabra, no me tomes x un fanático
lol en las centrales a cada 2-3cm... Te van a caer +2,2 kilos x planta hijodeputaaa
Espera, tu x nudo entiendes ramita donde salen los cogollos, ya sean solos o porras, no? Si es asi, seguro q de cogollo tienes +2kg
This post was edited by Esquizocalvas on Jul 26 2012 07:40am