d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > ~~ Topic Oficial De Jimbos ~~ > Fitness - Musculación - Dieta
Prev12345634Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 30.00
Jul 16 2012 05:08am
JJAJAJAJ todos aqui metiendo brazo entre 2 y 3 veces a la semana y tocando la pierna por casualidad y a medias un dia contado xDD espero que esteis trolleando

aki la mehó rutina nanos:
A: pec + abs
B: brazo + hombro
ABABABABABABABABABA hasta el infinito y a mojar braguitas ;);) ;) ;)
Member
Gold: 0.92
Jul 16 2012 05:11am
Member
Jul 16 2012 05:24am
btw, sobre el tema de los suplementos he de decirte que no son en absoluto necesarios, y menos aun si no estas llevando un entrenamiento intenso. tomar batidos de protes no va a hacer que te pongas mas fuerte, sino que te va a ayudar a llegar a la ingesta necesaria de proteinas para mantener tu cuerpo o reparar tus fibras musculares, dependiendo del regimen calorico en el que te estes moviendo; esto quiere decir que, dependiendo de la dieta que lleves, puede ser positivo tomarlos o no, pero no te vas a poner gordo ni se te va a encoger el pene por tomarlos, ya que son simples proteinas con algo de carbos y grasas; puedes consumirlas en forma de batido o a traves de la comida.
lo de la creatina es lo mismo. su funcion es incrementar las reservas de atp y fosfocreatina, que se agotan cuando se hace ejercicio anaerobico, dando como resultado la posibilidad de mantener ese esfuerzo anaerobico durante un periodo de tiempo mayor; a la hora de entrenar, quizas lo notes en que puedes hacer una repe o dos mas. la creatina tambien puede hacer que se retengan liquidos, y es por eso por lo que la gente dice que la creatina te infla, etc. por otro lado, tambien puedes consumir la creatina a traves de alimentos naturales, asi que, dependiendo de como sea tu dieta, tomarla puede ser recomendable o no.

e/
e cuanto a lo del gym, tampoco es necesario. con que tengas un set de mancuernas, algo que puedas utilizar como banco y una barra de la que te puedas colgar para hacer ejercicios de traccion, es suficiente.
por otro lado, el estar apuntado al gym siempre te anima a ir, porque piensas eso de: joder, que estoy pagando por el gimnasio, tengo que ir bla bla bla

This post was edited by DoNI on Jul 16 2012 05:29am
Member
Gold: 120.00
Warn: 20%
Jul 16 2012 05:49am
dios masuneo al donette pero de aki a Quito, Perú.
Lo de batidos no me lo planteo de momento. Y menos aún la creatina, q ya retengo yo mucho líquido x toda la sal que tomo.
En cuanto a dietas, pues grasas y proteinas no es que coma mucho, la verdad es que excepto estos ultimos 7 dias, no creo que llegue a las 1500kc por dia, y las veo bastante pocas xk antes yo me papaba 2000-2500 x dia, y pasar a 1000-1500, pues imagina.
Otra cosa que no veo necesaria, a mi nivel de gimnasta foril sin mancuernas, es tomar la crea, ya que las repes q no haga ahora, o las hago luego, o mañana. Hacer ejercicio hago los 7 dias dela semana, más, o menos, pero todos los dias. De hecho, yo hago poco aerobico (correr, natación) x eso de que fumo y tal, pero anaeróbicos hago tela. Abs, dominads de espalda, de pecho, flexiones, subidas en paralelo, triceps, sentadillas, etc
Y pierna, pues no hago nada de nad, y las teno ultrafibradas. De hecho Lool tengo el musculp ese de son goku del cuadriceps? El q esta en el centro del muslo y sale como de la ingle, tipo son goku, y SOLO DE CORRER/SUBIR ESCALERAS ;)
Creo que muchos de aquí os dedicais a lo estetico. Niketn x ejemplo tenia una rtina mas abierta, pero Keo? Lol solo hace brazo y eso q es en plan delgadito de brazos, solo x fardar :/

Anyway, os pasa a vosotros que cuando perdeis mucho, y haceis mucjo ejercicil de tronco superior, os duelem las costillas?
Os juro q llevo 4 dias haciendo abdominales llorando xk me duele abajo a la altra del riñom si me muebo o me toco las putas costillas lindorianas. En serio me acojono

Lo del tren superior, y la tracción es lo q hago yo muchas veces, de hecho las dorsales me salen en plan aletas deformes xk se han desarrollado muhisimo en poco tiempo :/

A ver llevo 15 min y no cae el bikini se me ha buggeado l gif? Exijo pezones

This post was edited by Esquizocalvas on Jul 16 2012 05:53am
Member
Jul 16 2012 05:53am
hombre, dependiendo de como de serio te quieras poner con el asunto, quizas deberias calcular tu bmr y ver cuantas kcal has de consumir al dia, para ir bajando de peso de manera controlada
por otro lado, si puedes entrenar tirando dominadas y demas, es que vas bien de relacion masa/fuerza. dime tus stats por aqui o por priv, que te puedo echar una mano con lo de la dieta
Member
Gold: 120.00
Warn: 20%
Jul 16 2012 05:58am
Quote (DoNI @ Jul 16 2012 05:53am)
hombre, dependiendo de como de serio te quieras poner con el asunto, quizas deberias calcular tu bmr y ver cuantas kcal has de consumir al dia, para ir bajando de peso de manera controlada
por otro lado, si puedes entrenar tirando dominadas y demas, es que vas bien de relacion masa/fuerza. dime tus stats por aqui o por priv, que te puedo echar una mano con lo de la dieta

a ver, lo de bmr ni puta idea xk aun no he acosado al jimbo :/
Y lo de mis stats pues ahora te pmeo a ver si tu me enlighteas el way
Banned
Gold: 102.40
Warn: 40%
Jul 16 2012 06:14am
IO ME METO ZIKLOS NEN KIEN KIERA PELEA KE LO DIGA
Member
Jul 16 2012 06:28am
Quote (Psychedelia @ Jul 16 2012 01:14pm)
IO ME METO ZIKLOS NEN KIEN KIERA PELEA KE LO DIGA

roid rage
Member
Gold: 3,750.51
Jul 16 2012 06:39am
buscar en google es facil y de q sirve si aqui lo UNICO q cuenta es la experiencia y me parece ami q gl
yo hago 2 veces x semana brazo y me va dpm,

This post was edited by niketn on Jul 16 2012 06:41am
Member
Gold: 0.00
Warn: 40%
Jul 16 2012 06:42am
Hago pesas con los tapones de cocacola
Go Back To Español Topic List
Prev12345634Next
Add Reply New Topic New Poll