dios masuneo al donette pero de aki a Quito, Perú.
Lo de batidos no me lo planteo de momento. Y menos aún la creatina, q ya retengo yo mucho líquido x toda la sal que tomo.
En cuanto a dietas, pues grasas y proteinas no es que coma mucho, la verdad es que excepto estos ultimos 7 dias, no creo que llegue a las 1500kc por dia, y las veo bastante pocas xk antes yo me papaba 2000-2500 x dia, y pasar a 1000-1500, pues imagina.
Otra cosa que no veo necesaria, a mi nivel de gimnasta foril sin mancuernas, es tomar la crea, ya que las repes q no haga ahora, o las hago luego, o mañana. Hacer ejercicio hago los 7 dias dela semana, más, o menos, pero todos los dias. De hecho, yo hago poco aerobico (correr, natación) x eso de que fumo y tal, pero anaeróbicos hago tela. Abs, dominads de espalda, de pecho, flexiones, subidas en paralelo, triceps, sentadillas, etc
Y pierna, pues no hago nada de nad, y las teno ultrafibradas. De hecho Lool tengo el musculp ese de son goku del cuadriceps? El q esta en el centro del muslo y sale como de la ingle, tipo son goku, y SOLO DE CORRER/SUBIR ESCALERAS

Creo que muchos de aquí os dedicais a lo estetico. Niketn x ejemplo tenia una rtina mas abierta, pero Keo? Lol solo hace brazo y eso q es en plan delgadito de brazos, solo x fardar :/
Anyway, os pasa a vosotros que cuando perdeis mucho, y haceis mucjo ejercicil de tronco superior, os duelem las costillas?
Os juro q llevo 4 dias haciendo abdominales llorando xk me duele abajo a la altra del riñom si me muebo o me toco las putas costillas lindorianas. En serio me acojono
Lo del tren superior, y la tracción es lo q hago yo muchas veces, de hecho las dorsales me salen en plan aletas deformes xk se han desarrollado muhisimo en poco tiempo :/
A ver llevo 15 min y no cae el bikini se me ha buggeado l gif? Exijo pezones
This post was edited by Esquizocalvas on Jul 16 2012 05:53am