d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Cambio De Familia Video > Si Teneis Tiempo, Mirarlo Y Juzgar
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 8,001.00
Jul 2 2012 07:43pm
Quote (Lindorie @ Jul 3 2012 02:22am)
De nada, pero esque los fachas se lo dicen de buenas y lo respetan sin hacerle ningun feo, y los independentistas hablan como si solo se pudiera aceptar el independentismo y todo el mundo lo tuviera que aceptar y callarse la boca, cuando no es así.

el problema es que la "independencia" cada vez se esta poniendo mas de moda y si esto lo sumamos a los chorizos politicos que tenemos esto es igual a que o mucho me equivoco o en 50 años tenemos otra guerra civil, y yo no se a los demas pero a mi matar a un hermano(estoy hablando de españoles, ya sea vasco, catalan ,gallego o de donde sea) no me haria ninguna gracia, aunk pensara diferente a mi, ya se que suena demasiado caotico y mentes sanas no lo entienden xD, pero para alguien que tiene tanto odio les da igual que muera la mitad de la gente que conocen mientras logren su objetivo.
y tampoco nos olvidemos de la inmigracion ya que a los inmigrantes españa les importa una mierda y ojo lo entiendo, yo el dia que me tenga que ir al extranjero ( que lo tendre k hacer por desgracia ) a trabajar me importara una mierda ese pais, lo unico que tendre en mi cabeza es sacar dinero para mi y para los mios, bueno volviendo al tema, a ellos españa les importa una mierda y cuando digo españa tmb digo barcelona , pais vasco y demas, a esta gente lo unico que le importa es a fin de mes llenar un sobre con dinero español destino sudamerica , esto señores es una de las cosas que nos ha sumido en la miseria.
ESE es uno de los verdaderos problemas de españa y no si gibraltar es español o no (aunk ojo gibraltar español XD)

This post was edited by xzeNx on Jul 2 2012 07:45pm
Member
Gold: 1.50
Jul 2 2012 07:49pm
Quote (xzeNx @ Jul 3 2012 03:43am)
el problema es que la "independencia" cada vez se esta poniendo mas de moda y si esto lo sumamos a los chorizos politicos que tenemos esto es igual a que o mucho me equivoco o en 50 años tenemos otra guerra civil, y yo no se a los demas pero a mi matar a un hermano(estoy hablando de españoles, ya sea vasco, catalan ,gallego o de donde sea) no me haria ninguna gracia, aunk pensara diferente a mi, ya se que suena demasiado caotico y mentes sanas no lo entienden xD, pero para alguien que tiene tanto odio les da igual que muera la mitad de la gente que conocen mientras logren su objetivo.
y tampoco nos olvidemos de la inmigracion ya que a los inmigrantes españa les importa una mierda y ojo lo entiendo, yo el dia que me tenga que ir al extranjero ( que lo tendre k hacer por desgracia )  a trabajar me importara una mierda ese pais, lo unico que tendre en mi cabeza es sacar dinero para mi y para los mios, bueno volviendo al tema, a ellos españa les importa una mierda y cuando digo españa tmb digo barcelona , pais vasco y demas, a esta gente lo unico que le importa es a fin de mes llenar un sobre con dinero español destino sudamerica , esto señores es una de las cosas que nos ha sumido en la miseria.
ESE es uno de los verdaderos problemas de españa y no si gibraltar es español o no (aunk ojo gibraltar español XD)

La gran diferencia esque la familia facha acata lo que le dice la tia, pero la familia independentista no acepta los cambios y encima ponen el himno independentista para provocar a la tia xdd

pa flipar tio, me averguenza que esos sean catalanes

e/ dios que vayan a repartir folletos lo veo perfecto y ellos han aceptado, pero luego le dice que entre en un local de homosexuales, que eso ya es pasarse xDD

This post was edited by Lindorie on Jul 2 2012 07:55pm
Member
Jul 2 2012 07:57pm
@ lindorie
gracias sinceramente,a pesar de ser catalan y independentista en tu pasado ( al menos eso entendi xD ) no hay mucha gente capaz de reconocer las realidades aunk esto no les favorezca, no permitas que te cambien nunca.

This post was edited by xzeNx on Jul 2 2012 08:02pm
Member
Gold: 0.06
Jul 2 2012 08:05pm
Este programa está montado para que los catalanes sean especímenes gays, intolerantes y demás. No hay que ver mas de dos programas para darse cuenta de eso.
Member
Jul 2 2012 08:07pm
Quote (crauser @ Jul 3 2012 03:05am)
Este programa está montado para que los catalanes sean especímenes gays, intolerantes y demás. No hay que ver mas de dos programas para darse cuenta de eso.

no esta montado, no son actores, es gente real , o lo tomas o lo dejas, esto no es ninguna conspiracion.
Member
Jul 2 2012 08:10pm
Quote (xzeNx @ 2 Jul 2012 23:07)
no esta montado, no son actores, es gente real , o lo tomas o lo dejas, esto no es ninguna conspiracion.

No he dicho que sean actores. Pero es evidente que cogen a los catalanes mas raros que encuentran y los mezclan con gente normal de españa para que en la comparativa los españoles sean los mas normales. Los catalanes en general son gente comprensiva y tolerante, no la imagen esta que están vendiendo en el programa este.

This post was edited by crauser on Jul 2 2012 08:11pm
Member
Jul 2 2012 08:19pm
@crauser
creeme que a los valencianos que han cojido no son lo mas normal k hay , es mas, me extraña que con los contactos que tiene esa gente, no haya aparecido apuñalado ninguno de la familia barcelonesa esa, y creeme seria facil(sobretodo teniendo en cuenta los ambientes que frecuenta esa familia, quien se sorprenderia de un tripas fuera en la rambla XD?seria archivado rapidamente hazme caso xD).
simplemente dejan su ideologia aparte , hacen el esfuerzo por intentar comprender una ideologia que no es la suya y demuestran quienes son señores dispuestos a dar un paso por la tolerancia y quienes no, sin mas
Member
Jul 2 2012 08:23pm
Quote (xzeNx @ 2 Jul 2012 23:19)
@crauser
creeme que a los valencianos que han cojido no son lo mas normal k hay , es mas, me extraña que con los contactos que tiene esa gente, no haya aparecido apuñalado ninguno de la familia barcelonesa esa, y creeme seria facil(sobretodo teniendo en cuenta los ambientes que frecuenta esa familia, quien se sorprenderia de un tripas fuera en la rambla XD?seria archivado rapidamente hazme caso xD).
simplemente dejan su ideologia aparte , hacen el esfuerzo por intentar comprender una ideologia que no es la suya y demuestran quienes son señores dispuestos a dar un paso por la tolerancia y quienes no, sin mas

De los catalanes ha cogido a la familia mas estrafalaria que han encontrado, lesbianas, intolerables etc... la mas.
De los valencianos han cogido a una familia cualquiera. Con este que has puesto es el segundo que veo que hacen eso, aunque con el primero ya me había dado cuenta de este pequeño detalle.
Member
Jul 2 2012 08:26pm
una familia cualquiera? POR DIOS que en el video salen comiendo con altos cargos de españa 2000
edit: y cuando digo altos cargos , me refiero al presidente etc
edit2: y cuando digo españa 2000 , me refiero a la cuna skinhead de valencia

This post was edited by xzeNx on Jul 2 2012 08:28pm
Member
Jul 2 2012 08:31pm
Quote (xzeNx @ 2 Jul 2012 23:26)
una familia cualquiera? POR DIOS que en el video salen comiendo con altos cargos de españa 2000
edit: y cuando digo altos cargos , me refiero al presidente etc
edit2: y cuando digo españa 2000 , me refiero a la cuna skinhead de valencia

En valencia igual que en españa manda PP, España2000 es prácticamente lo mismo pero mas radical, y en valencia no es una rareza.
En españa vende mucho dejar a los catalanes como infraseres desviado e intolerables. Sii yo tuviera una televisión privada seguramente también lo haría para ganar audiencia.
Go Back To Español Topic List
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll