Quote (Lindorie @ Jul 3 2012 02:22am)
De nada, pero esque los fachas se lo dicen de buenas y lo respetan sin hacerle ningun feo, y los independentistas hablan como si solo se pudiera aceptar el independentismo y todo el mundo lo tuviera que aceptar y callarse la boca, cuando no es así.
el problema es que la "independencia" cada vez se esta poniendo mas de moda y si esto lo sumamos a los chorizos politicos que tenemos esto es igual a que o mucho me equivoco o en 50 años tenemos otra guerra civil, y yo no se a los demas pero a mi matar a un hermano(estoy hablando de españoles, ya sea vasco, catalan ,gallego o de donde sea) no me haria ninguna gracia, aunk pensara diferente a mi, ya se que suena demasiado caotico y mentes sanas no lo entienden xD, pero para alguien que tiene tanto odio les da igual que muera la mitad de la gente que conocen mientras logren su objetivo.
y tampoco nos olvidemos de la inmigracion ya que a los inmigrantes españa les importa una mierda y ojo lo entiendo, yo el dia que me tenga que ir al extranjero ( que lo tendre k hacer por desgracia ) a trabajar me importara una mierda ese pais, lo unico que tendre en mi cabeza es sacar dinero para mi y para los mios, bueno volviendo al tema, a ellos españa les importa una mierda y cuando digo españa tmb digo barcelona , pais vasco y demas, a esta gente lo unico que le importa es a fin de mes llenar un sobre con dinero español destino sudamerica , esto señores es una de las cosas que nos ha sumido en la miseria.
ESE es uno de los verdaderos problemas de españa y no si gibraltar es español o no (aunk ojo gibraltar español XD)
This post was edited by xzeNx on Jul 2 2012 07:45pm