d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > A Todos Esos Conservadores
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll
Banned
Gold: 102.40
Warn: 40%
Jun 29 2012 07:51am
Quote (Anselmo @ Jun 29 2012 03:47pm)
como teneis la cara de decir eso si de 50 users los unicos españolistas q veo yo somos chema yo wifly cote y poco mas diras ke el foro esta lleno de progresistas e ilustrados que tienen las soluciones de la crisis mundial en sus mentes pero prefieren forear

nose si con progresistas ilustraos te refiueres a peña como el dosis pero si es asi creo ke facilmente os dobla en cultura a todos los ke has nombrao+add tela de iSi
Member
Gold: 3,125.75
Jun 29 2012 07:52am
Quote (Psychedelia @ Jun 29 2012 03:51pm)
nose si con progresistas ilustraos te refiueres a peña como el dosis pero si es asi creo ke facilmente os dobla en cultura a todos los ke has nombrao+add tela de iSi

ni yo ni tu ni el dosis somos nadie para juzgar culturas ajenas sin ni si kiera conocer un 2% de como somos, pero repito aqui todos soys unos dioses de la sabiduria
Banned
Jun 29 2012 07:53am
?¿ yo solo digo ke hoy en dia "ser fascista" o mas bien creer serlo ke es lo comun es una muestra de paletismo y retraso mental a mi no me metas en grupos o tribus ke soy apolitico 100% lmfao
Member
Gold: 30.00
Jun 29 2012 07:56am
soys lmao
Member
Gold: 2,728.00
Jun 29 2012 07:59am
Quote (reyrol @ Jun 28 2012 10:40pm)

comparar la ética y la moral con el fútbol me parece algo desafortunado por no decir una muestra de analfabetismo y / o retraso mental

Jajajaja pues mira a tu alrededor Sherlock, por que el video que has colgado no lo van a difundir por television, ( que por cierto ni me he tomado la molestia de verlo), por que me suda TANTISIMO LA POLLA lo que diga ese tio enfrente de su panda de borregos como lo que le puede decir rajoy a las juventudes del pp. Y si, hago una analogia con el futbol por que estoy seguro que tu mucho denuncia social y muchas pollas y luego eres el primer atontao que se olvida de todo cuando si equipo de futbol juega, y que cae en la misma retorica de azul malo rojo bueno y viceversa.

Y bueno, yo soy licenciado en geografia e historia, lo cual creo que me da bastante mas credito para opinar que tu de lo que es un analfabeto y que no lo es. Y te aseguro, intrepido amigo, en este foro no es mas limpio el que mas limpia, sino el que menos ensucia, y tu, ensucias el foro.

This post was edited by Grandmasterkane on Jun 29 2012 07:59am
Member
Gold: 8,001.00
Jun 29 2012 08:12am
la derecha española: esta bien para gente con dinero, el que no lo tenga y sea de derechas, deberia pagarse un psicologo con su trabajo en el mcdonalds (si es que le llega)
la izquierda española: una mentira llevada a cabo por un grupo de gente con mentes superiores a las del resto de la manada , que solo usa esto para manipular y robar(aunque la derecha tmb roba recalco)

la X: a ver si adivinais que es lo que nos favoreceria a todos los españoles y OJO, hablo de ESPAÑOLES , lo que nos favoreceria a NOSOTROS sin importar las demas lacras (explicacion para mentes simples ,ejemplo : vease toda aquella gente que vive en españa pero la mitad de su sueldo o mas lo sacan en sobres para sus familias objetivo su pais de origen ,ergo este dinero no se gasta aqui sino en otro pais ergo nos empobrece )
Banned
Jun 29 2012 08:18am
no te lo tomes a mal eh anselmo? ke a pesar de haber tenido nuestros pikes no te lo digo a malas. eres mazo joven aun y ya evolucionara tu forma de pensar imagino, al igual ke lo hizo la mia, y te acabara dando asco todo extremo por igual
Member
Gold: 3,125.75
Jun 29 2012 08:23am
Quote (Psychedelia @ Jun 29 2012 04:18pm)
no te lo tomes a mal eh anselmo? ke a pesar de haber tenido nuestros pikes no te lo digo a malas. eres mazo joven aun y ya evolucionara tu forma de pensar imagino, al igual ke lo hizo la mia, y te acabara dando asco todo extremo por igual

que va si no me lo tomo a mal, y si soy tan españolista es xke me jode ver a tanto anti-españolista nada mas, ami la politica me de pena y asco no existe ni 1 partido decente, y ser franquista es una incongruencia puesto que franco murio y el franquismo con el, pero tambien reconozco que hay cosas del franquismo que no me parecian tan mal y me parecen mejor que ahora

yo soy el primero en el tema de ideologias en respetar si se me respeta tengo algun que otro colega independentista y algun dia ke otro cae algun debate y para nada agresivo, pero claro vienes aqui y lo unico que oyes son sandeces de 4 tios (no va por dosis, generalizo) que se creen que tienen las claves de todo y que sus ideas son las unicas validas y no me keda mas remedio que cagarme en sus ascendientes
Member
Gold: 463.40
Jun 29 2012 08:36am
es evidente ke la gente del PP roba igual que lo ha hecho gente del Psoe, pero kien ha negado eso? eso es un problema de nuestra klase política y de nuestro pais en general, a ver si alguien es capaz de negar que la evasión de impuestos es el deporte nacional LOL desde el fontanero de tu pueblo hasta APPLE que factura en irlanda y la declaracion de renta le ha salido a devolver rofllmao, y probablemente más de un familiar vuestro o vosotros mismos

pero el hecho es que si alguien de los que esta escribiendo aki ha visto el video, es imposbile negar que dice verdades COMO PUÑOS te kaiga bien, regular o fatal el señor wyoming

ha salido el tema de la sexta e intereconomia? xD intereconomia esta cien veces más escorada a la derecha de lo que la sexta a la izquierda wtf
Banned
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 29 2012 08:45am
Quote (reyrol @ Jun 29 2012 03:36pm)
ha salido el tema de la sexta e intereconomia? xD intereconomia esta cien veces más escorada a la derecha de lo que la sexta a la izquierda wtf

eso es la adorable costumbre de la derecha española de equiparar las atrocidades de un bando con el otro, de hecho ahora mismo solo tendria que decir ''guerra civil'' y ''fusilamiento de la postguerra'' para que empezasen a graznar ''PARACUELLOS, PARACUELLOS!''
Go Back To Español Topic List
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll