d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Needeo Help, Son Unas Encuestas Sobre Yogures > ¯\_(ツ)_/¯
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.03
Jun 14 2012 05:01pm
Quote (Lindorie @ Jun 14 2012 11:22pm)
las haría random si fueran de si/no todas, pero ya dijo la profe que no se podia xdd

Serás capuyo xD Ajajjajaja La profe dijo que no se puede LaaaaL xD
Fijo que saltaría el típico payaso de clase con: y si Nos las inventamos que ?!
Member
Gold: 0.00
Jun 14 2012 05:51pm

1. ¿Cuál es el tipo de yogur que suele consumir más?

a. Natural

2. Acabe la frase: “Usted está en el supermercado y observa que el último yogur que iba a comprar se lo lleva una persona que está delante suyo, usted…”

compro otra cosa, si esque no quedasen mas yogures de otros sabores...

3. ¿Usted compra siempre yogur de la misma marca o varía de marca?

a. Suelo cambiar las marcas de los yogures.

4. ¿Tiene alguna marca de yogures como favorita?

No

5. ¿Cuál es la primera palabra que le viene a la cabeza cuando escucha las siguientes marcas de yogures?

a. Griego de Danone _________ ano
b. Danissimo _______ malo
c. Vitalínea ________ el que mi novia y yo compramos jajaja

6. ¿Usted mira la información nutricional (información del contenido de grasas, proteínas, hidratos de carbono, etc en la parte trasera del yogur) a la hora de escoger los yogures?

[ ] No

7. Si usted supiera con certeza de que su marca de yogures favoritos fabrica también para una marca blanca unos yogures parecidos a un precio más bajo, usted lo consumiría?

[ ] Quizás lo haría

8. ¿En qué se fija a la hora de comprar un yogur?

sabor,calidad,precio,grasas...

9. Complete la frase: Una persona consume yogures de marca blanca o de la casa porque...

le da igual, el solo quiere comer yogures sin mas

10. Si sacaran a la venta un nuevo tipo de yogur, en el que fuera más pequeño que los demás yogures convencionales, con una cuchara de plástico ¿usted lo consumiría?

[ ] No

~~ No se si esto te ayudara aun, pero siempre me ha gustado hacer test y bueno... ai va xD he respondido con sinceridad eh! :)
Member
Gold: 1.50
Jun 14 2012 06:51pm
Thx tiduam smark <3
Member
Gold: 461.04
Warn: 70%
Jun 15 2012 12:34am
Quote (Lindorie @ 14 Jun 2012 21:16)
A ver, tengo un trabajo en el que tengo que pasar unas encuestas, y después de pasarlas por los vecinos me gustaría que algunos que estais independizados o que realizais la compra lo completarais plis, lo agradecería mucho.

a. Natural
b. Azucarado
c. Melocotón
d. Plátano
e. Macedonia
f. Limón
g. Otros. _______

2. Acabe la frase: “Usted está en el supermercado y observa que el último yogur que iba a comprar se lo lleva una persona que está delante suyo, usted…”
Compro cualquier otro. Si no quedan, no compro.

3. ¿Usted compra siempre yogur de la misma marca o varía de marca? Marcas blancas, la del establecimiento.

b. Cuando veo ofertas, compro yogures diferentes, pero pocas veces.
c. Suelo comprar yogures de la misma marcas
d. Nunca cambio las marcas de los yogures.

5. ¿Cuál es la primera palabra que le viene a la cabeza cuando escucha las siguientes marcas de yogures?

a. Griego de Danone Yogur
b. Danissimo Yogur
c. Vitalínea Yogur

6. ¿Usted mira la información nutricional (información del contenido de grasas, proteínas, hidratos de carbono, etc en la parte trasera del yogur) a la hora de escoger los yogures?

[  ] Si
[  ] No

7. Si usted supiera con certeza de que su marca de yogures favoritos fabrica también para una marca blanca unos yogures parecidos a un precio más bajo, usted lo consumiría?

[  ] No lo haría
[  ] Es posible que no lo hiciese
[  ] No sé si lo haría
[  ] Quizás lo haría
[  ] Si lo haría

Precio

9. Complete la frase: Una persona consume yogures de marca blanca o de la casa porque...

Son más baratos

10. Si sacaran a la venta un nuevo tipo de yogur, en el que fuera más pequeño que los demás yogures convencionales, con una cuchara de plástico ¿usted lo consumiría?

[  ] Si
[  ] No sabe/No contesta
[  ] No

Gracias por vuestra colaboración :lol:

No sé si te llega a tiempo, pero bueno.
Member
Gold: 906.10
Jun 15 2012 04:08am
Muy mal Jimbo hay que mirar la información nutricional para mantener la línea ^^
Member
Jun 15 2012 04:33am
Quote (XxJaMxX @ 15 Jun 2012 12:08)
Muy mal Jimbo hay que mirar la información nutricional para mantener la línea ^^

si es que miente, este tio mira hasta los colorantes
Member
Jun 15 2012 04:46am
Quote (Genocider @ 15 Jun 2012 12:33)
si es que miente, este tio mira hasta los colorantes

Esas cosas sí las miro, procuro no comer mierdas añadidas, ni grasas hidrogenadas//trans. Por lo demás, que tengan grasas saturadas, insaturadas, proteína y carbos, da igual. Todo es bienvenido.

Además, es 1 yogur, ya sabes más o menos lo que te metes. Una buena fuente de proteína y grasa.
Member
Gold: 175.00
Jun 15 2012 05:24am

a. Natural
b. Azucarado
c. Melocotón
d. Plátano
e. Macedonia
f. Limón
g. Otros. Kiwi, para el tránsito.(en verdad no como yogures)

Pido a un empleado del Mercadona q me saque los yogures q yo quiera, me dirá q no tienen pq ahí van con stock determinado para la eficiencia. Así q me iré al Upper q no va ni dios y piyaré los yogures q quiera.

Los de la Carmen Machi q ahora no me sale el nombre.

a. Griego de Danone Eduardo
b. Danissimo WTF
c. Vitalínea Mozas

[ ] Si
[ ] No

[ ] No lo haría
[ ] Es posible que no lo hiciese
[ ] No sé si lo haría
[ ] Quizás lo haría
[ ] Si lo haría

Contenido de kiwi.

Prefiere sacrificar sabor por ganar precio.

[ ] Si
[ ] No sabe/No contesta
[ ] No

Member
Jun 15 2012 05:28am
Quote (Atreyu_779 @ 15 Jun 2012 13:24)

a. Natural
b. Azucarado
c. Melocotón
d. Plátano
e. Macedonia
f. Limón
g. Otros. Kiwi, para el tránsito.(en verdad no como yogures)

Pido a un empleado del Mercadona q me saque los yogures q yo quiera, me dirá q no tienen pq ahí van con stock determinado para la eficiencia. Así q me iré al Upper q no va ni dios y piyaré los yogures q quiera.

Los de la Carmen Machi q ahora no me sale el nombre.

a. Griego de Danone Eduardo
b. Danissimo WTF
c. Vitalínea Mozas

[  ] Si
[  ] No

[  ] No lo haría
[  ] Es posible que no lo hiciese
[  ] No sé si lo haría
[  ] Quizás lo haría
[  ] Si lo haría

Contenido de kiwi.

Prefiere sacrificar sabor por ganar precio.

[  ] Si
[  ] No sabe/No contesta
[  ] No

Member
Jun 15 2012 05:33am
Quote (Genocider @ 15 Jun 2012 13:28)
http://200.48.84.12/web/webroot/UploadFiles/product/643.jpg

Las pollas por el culo también funcionan bien :lol:
Go Back To Español Topic List
Prev123456Next