A ver, tengo un trabajo en el que tengo que pasar unas encuestas, y después de pasarlas por los vecinos me gustaría que algunos que estais independizados o que realizais la compra lo completarais plis, lo agradecería mucho.
1. ¿Cuál es el tipo de yogur que suele consumir más?
a.
Naturalb. Azucarado
c. Melocotón
d. Plátano
e. Macedonia
f. Limón
g. Otros. _______
2. Acabe la frase: “Usted está en el supermercado y observa que el último yogur que iba a comprar se lo lleva una persona que está delante suyo, usted…”
Compro cualquier otro. Si no quedan, no compro. 3. ¿Usted compra siempre yogur de la misma marca o varía de marca?
Marcas blancas, la del establecimiento.a. Suelo cambiar las marcas de los yogures.
b. Cuando veo ofertas, compro yogures diferentes, pero pocas veces.
c. Suelo comprar yogures de la misma marcas
d. Nunca cambio las marcas de los yogures.
4. ¿Tiene alguna marca de yogures como favorita?
5. ¿Cuál es la primera palabra que le viene a la cabeza cuando escucha las siguientes marcas de yogures?
a. Griego de Danone
Yogurb. Danissimo
Yogurc. Vitalínea
Yogur6. ¿Usted mira la información nutricional (información del contenido de grasas, proteínas, hidratos de carbono, etc en la parte trasera del yogur) a la hora de escoger los yogures?
[ ] Si
[ ]
No7. Si usted supiera con certeza de que su marca de yogures favoritos fabrica también para una marca blanca unos yogures parecidos a un precio más bajo, usted lo consumiría?
[ ] No lo haría
[ ] Es posible que no lo hiciese
[ ] No sé si lo haría
[ ] Quizás lo haría
[ ]
Si lo haría8. ¿En qué se fija a la hora de comprar un yogur?
Precio9. Complete la frase: Una persona consume yogures de marca blanca o de la casa porque...
Son más baratos10. Si sacaran a la venta un nuevo tipo de yogur, en el que fuera más pequeño que los demás yogures convencionales, con una cuchara de plástico ¿usted lo consumiría?
[ ] Si
[ ] No sabe/No contesta
[ ]
NoGracias por vuestra colaboración