Quote (elfo @ Jun 9 2012 08:26am)
diria que sí, y como sea cierto y critica la foto del chaval es para matarlo...
Quote (niketn @ Jun 9 2012 12:07pm)
claro tio, son 2 cosas muy diferentes
A esto puedo llamar gente normal, con comentarios normales....Quote (alicates @ Jun 9 2012 08:27am)
yo lo unico que se que tengo la foto de smark el photoshop y cuenta en forocoches nodigomasss
Quote (Joby @ Jun 9 2012 10:34am)
DIOS VAYA CARA DE SIMIO ATROZ JAJAJAJA SI SEGURO QUE SE DESPLAZA CORRIENDO APOYANDOSE EN LOS NUDILLOS EL PUTO PRIMATE JAJAJAJAJA
Pero esto es una pena...