Quote (DoSiS @ May 19 2012 05:02pm)
la policia se entrena para mediar en situaciones asi y dejar el uso de la fuerza como ultimo recurso y siempre con el fin de reducir, bueno eso es en teoria, en la practica no son mas que canis sin estudios y puestos hasta arriba de coca, el dia que le peguen una paliza a algun familiar tuyo solo por toparse con ellos por la noche y no dejar que le humillen entonces supongo que te daras cuenta que no son mas que matones peganiñas
Yo tengo un conocido perroflauta que al que le zumbaron la policía hace dos años y denuncio.. Dos años después esta mofandose de las hostias que le pego a la policía y de que le acertó 3 veces con piedras al mismo policía en el casco..
Pongamos que estas en una maní rodeado de 50 tíos lanzandote piedras palos, bolas arcanas+adds. De verdad crees que te pararías a mirar si la persona que esta pasando al lado tuyo era el que te ha lanzado la piedra y le pedías amablemente que se fuera o le zumbabas??
Pues eso es lo que pasa el 90% de las veces que la gente se cree que como no esta haciendo nada malo puede pasar impune por medio de una manifestación agresiva..
Tengo un tío que es policía nacional aer si consigo unas fotos de Las que se hizo después de una de las manís del 15 en Madrid.. Nada mas que digo que no se le reconoce el contorno de los labios porque le reventaron el casco con una bola de billar que le lanzaron...