d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Es Cosa Mia O...
Prev12345610Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 461.04
Warn: 70%
May 19 2012 10:06am
Quote (mikepatton @ 19 May 2012 17:59)
http://i1.tinypic.com/v74olk.jpg

ROFL Mike!

Cuánto tiempo sin que por aquí apestara a derechoso liberal <3
Member
Gold: 2,728.00
May 19 2012 03:40pm
Fuck the police
Member
Gold: 0.92
May 19 2012 03:47pm
FUCK THE GOBLINS

AGAB ALL.GOBLINS.ARE.BASTARDS

TANARIS MAFIA~~
Member
Gold: 0.03
May 19 2012 05:55pm
Quote (DoSiS @ May 19 2012 05:02pm)
la policia se entrena para mediar en situaciones asi y dejar el uso de la fuerza como ultimo recurso y siempre con el fin de reducir, bueno eso es en teoria, en la practica no son mas que canis sin estudios y puestos hasta arriba de coca, el dia que le peguen una paliza a algun familiar tuyo solo por toparse con ellos por la noche y no dejar que le humillen entonces supongo que te daras cuenta que no son mas que matones peganiñas

Yo tengo un conocido perroflauta que al que le zumbaron la policía hace dos años y denuncio.. Dos años después esta mofandose de las hostias que le pego a la policía y de que le acertó 3 veces con piedras al mismo policía en el casco..

Pongamos que estas en una maní rodeado de 50 tíos lanzandote piedras palos, bolas arcanas+adds. De verdad crees que te pararías a mirar si la persona que esta pasando al lado tuyo era el que te ha lanzado la piedra y le pedías amablemente que se fuera o le zumbabas??
Pues eso es lo que pasa el 90% de las veces que la gente se cree que como no esta haciendo nada malo puede pasar impune por medio de una manifestación agresiva..

Tengo un tío que es policía nacional aer si consigo unas fotos de Las que se hizo después de una de las manís del 15 en Madrid.. Nada mas que digo que no se le reconoce el contorno de los labios porque le reventaron el casco con una bola de billar que le lanzaron...
Banned
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 19 2012 06:35pm
Quote (Diegok @ May 20 2012 12:55am)
Yo tengo un conocido  perroflauta que al que le zumbaron la policía hace dos años y denuncio.. Dos años después esta mofandose de las hostias que le pego a la policía y de que le acertó 3 veces con piedras al mismo policía en el casco..

Pongamos que estas en una maní rodeado de 50 tíos lanzandote piedras palos, bolas arcanas+adds. De verdad crees que te pararías a mirar si la persona que esta pasando al lado tuyo era el que te ha lanzado la piedra y le pedías amablemente que se fuera o le zumbabas??
Pues eso es lo que pasa el 90% de las veces que la gente se cree que como no esta haciendo nada malo puede pasar impune por medio de una manifestación agresiva..

Tengo un tío que es policía nacional aer si consigo unas fotos de Las que se hizo después de una de las manís del 15 en Madrid.. Nada mas que digo que no se le reconoce el contorno de los labios porque le reventaron el casco con una bola de billar que le lanzaron...

la solucion a eso es abrirse paso a puñetazos en la boca al primero que pasa que lo mismo es fotografo?
Member
Gold: 0.04
Warn: 80%
May 19 2012 06:53pm
dosis manipulador
Member
Gold: 0.00
May 20 2012 12:51am
dosis muerdealmohadas
Member
Gold: 0.01
Warn: 100%
May 20 2012 03:46am
no se por otras zonas pero la mayoria de la policia de por mi zona son gente normal (policia local me refiero) a lo mucho te multan por no tener el cinturon o mierdas de ese tipo

ya luego la guardia civil sonlos carroñeros del cuerpo ya no es solo quye se pongan chulos ote torteen si no que te ROBAN cosas

si te registran el coche estate atento del dinero que llevas encima y de el tqabaco y esas cosas por que los hijos de la gran puta te lo quitan

y no es que me parase 1 civil y me robase si no que de todas las veces que nos han registrado ya sea a mi o algunos amigos siempre desaparecen cosas :S

luego intentas razonar con ellos y te vacilan en plan callate o te zumbo que soy mas que tu

ayer fui a malaga y por el camino nos detuvieron a un amigo le quitaron maria y al dueño del coche queria meterle noseque multa que se la habia inventado solo queria joder el asunto el soplapollas

pues mi colega le dijo "dejate de hacer el payaso y cuando acabes la ronday te quites el uniforme quedas conmigo en un bar a tomar un cafe y te explico como van las cosasque te conozco y se donde vives ...."

pues resulta que el civil ese no volvio a abrirla putqa boca y dejo de dar por culo con las multas nos devolvio la yerba y nos dejo ir

asi que hay queda demostrado que solo son peganiñas cuando alguien luego le echa en cara cualquier cosa les sale un rabo detras parapoder emterlo entre las piernas
Member
Gold: 0.03
May 20 2012 04:20am
Quote (DoSiS @ May 20 2012 02:35am)
la solucion a eso es abrirse paso a puñetazos en la boca al primero que pasa que lo mismo es fotografo?

Ni es la solución ni me parece correcto pero me parece una reacción bastante lógica
Member
Gold: 0.01
Warn: 100%
May 20 2012 04:35am
pues lo logico seria que los policias en vez de estar jodiendo sesentaran en las manifestaciones junto a los indignados esa seria la manera de conseguir cosas y seria bastante mas respetada en ntre los ciudadanos
Go Back To Español Topic List
Prev12345610Next
Add Reply New Topic New Poll