Quote (Anselmo @ May 7 2012 05:14pm)
me refiero al comunismo como ideologia en gran parte de la supresion de privacidad privada, en todos los paises comunistas la supresion de derechos etc etc
es logico que todo el comunismo hayan sido chapuzas puesto que es el cancer de la politica
no, el comunismo no se apropia de la propiedad privada, se apropia de los metodos de produccion, eso la idea de comunismo de marx que podriamos llamar la mas radical o mas pura, el resto son solo dictadores y estados policiales de opresion de los cuales me hablarias si te preguntara que sabes del comunismo
algo curioso en este mundo es que cuando un lider capitalista fracasa se pone en duda la capacidad de tal lider para hacer prosperar un pais, sin embargo cuando el lider que fracasa es de izquierdas (no solo comunista) lo que se pone en duda es la ideologia, cuantas crisis mas necesita la gente para darse cuenta de que este modelo capitalista es un monstruo que les devoraria por unas monedas?
Quote (JiMbOAbSoLuT @ May 7 2012 05:18pm)
La URSS pasó de la pobreza a primera potencia europea en 2 décadas de Comunismo. La primera potencia económica mundial actual es comunista.
¿Sigo?
Y no defiendo el comunismo porque me da asco. Sólo digo lo que hay.
china es la mayor dictadura capitalista que se ira a tomar por el culo en cuanto las clases obreras se cansen, y creeme que no queda mucho
This post was edited by DoSiS on May 7 2012 10:26am