d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Video Del Ramos
Prev12345612Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 14,000
Joined: Feb 24 2008
Gold: 0.01
Warn: 100%
Nov 29 2010 08:24pm
eZ
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Nov 29 2010 08:26pm
Quote (Ketchum @ Nov 30 2010 03:19am)
Mira que has faileao. Las 2 fotos que hay mias son porque las he puesto yo, tontolculo y hace mil que no juego al diablo 2. Tu y tus amiguitos del esp-1 me comeis todo el glande te enteras o que?, que los guiris tienen bastante mas sentido comun que todos vosotros juntos.

Menudo fail te has pegao amigo, no se de donde has sacao que me fui una temporada


Mira si eres payaso, que te metias cn mi estreyita ace unos meses...y aora tiene tu una de nivel superior xDDDDDDDDDDDDDD
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Nov 29 2010 08:33pm
Quote (Siegfried @ 30 Nov 2010 04:21)
si ya recuerdo k pusiste que daba asko la peña del jsp k nosek k te largabas..y nos dejastes trankilos 2-3 meses asta k as vuelto renobado
k eres unputo fantasmaa kien intentas engañar¿¿¿¿


Si me largaba, pero por las fotos? hay que me mofo


el fantasma es tu padre que cuando estaba en la cama con tu madre no se enteraba que estaba, por eso le llaman el fantasma
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Nov 29 2010 08:37pm
ya sabes ramos, la proxima vez pegale al negro q nadie se dara cuenta.
Member
Posts: 5,800
Joined: Sep 3 2010
Gold: 0.01
Warn: 100%
Nov 29 2010 08:39pm
ketchup huele los kesos mierdileño hijodeputa
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Nov 29 2010 08:40pm
Quote (m9rt @ 30 Nov 2010 04:39)
ketchup huele los kesos mierdileño hijodeputa


Otro, por casi soy mierdileño.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Nov 29 2010 08:40pm
Quote (Ketchum @ Nov 30 2010 03:33am)
Si me largaba, pero por las fotos? hay que me mofo


el fantasma es tu padre que cuando estaba en la cama con tu madre no se enteraba que estaba, por eso le llaman el fantasma


Lol pedazo insulto que esta noche no duermo xDDDD demostrando que aun pasando el tiempo sigues igual de retrasado

ademas, no puedes decir nada de mi pk nisikiera me conoces

da la casualidad que yo a ti si, la gente se reia mucho de ti.. por eso desapareciste y as vuelto, despues de la limpieza de capullos k desaparecieron con el bum de las fotos xDD

enga sige con tu Rage PAYASO
Member
Posts: 2,270
Joined: Nov 12 2009
Gold: 0.41
Nov 29 2010 08:41pm
Quote (Ketchum @ Nov 30 2010 03:33am)
Si me largaba, pero por las fotos? hay que me mofo


el fantasma es tu padre que cuando estaba en la cama con tu madre no se enteraba que estaba, por eso le llaman el fantasma


que pasa madridista vuelves a tus origenes? Tu mama, tu papa... Ves a la cama que ya bastante pena a dao tu madrid como para que sigas aqui intentando colar tus faroles a alguien :]


Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Nov 29 2010 08:43pm
:(
Member
Posts: 1,507
Joined: May 26 2010
Gold: 0.50
Nov 29 2010 08:48pm
se puede ver el partido entero, en algun lado. :D acias
Go Back To Español Topic List
Prev12345612Next
Add Reply New Topic New Poll