Quote (sherom @ Sep 6 2010 12:52pm)
ME DA IGUAL, IMPOSIBLE DESBANCARTE...QUE MAS DARA SOLO 1 VOTO TUYO?
PUES QUE ENTRE LOS DOS SUMAN 19 Y LA ULTIMA VEZ NI SUMANDO 2º Y 3º ME GANARON VALE, TODOS TENEMOS ORGULLO, JOPUTA
Quote (mark_16 @ Sep 6 2010 11:04am)
y cual es el problema?
no puede reportarte o que pasa?
yo os reporto siempre y me la suda
Y AUN SIGUES CON EL LOCKED, TE USAN PARA QUE TE LES REPORTES LAS MOVIDAS TONTIN AJEAJEJAJJAJA