d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Pues No Estoy Tomandome Una Caña Ahora > Hace Un Rato En El Descansop
Prev12345612Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.04
Warn: 80%
Sep 4 2010 09:51am
Quote (sherom @ Sep 4 2010 03:47pm)
entonces no se que haces siquiera intentando sacarte los estudios, yo que tu me empezaria a dar la vidorra padre ahora mismo y no acababa nunca

porque no puedo disponer del dinero que quiera sin tener un título académico, antes me quita la herencia que darme un duro si ntener una carrera. Es rata en ese sentido, pero ahora he aprobado y me llevo mi viaje a NY + 500€ que no esta mal :S
Banned
Gold: 977.70
Warn: 60%
Sep 4 2010 09:52am
Quote (Psychedelia @ Sep 4 2010 03:48pm)
claro barbatin ahora diras que tu viejo tambien tiene superpoderes y puede volar, que mira que me la mama de que trabaje tu viejo y el dinero que tenga, yo solo se que mi familia tiene dinero de sobra, mi abuelo era el dueño de las fabricas de albacete siendo mi familia una de las mas ricas de españa (en su epoca, claro), y la diferencia entre tu y yo es que por mucho dinero que tenga mi familia a mi se me ha educado correctamente y nunca me ha faltado de nada, si yo trabajo es por eso mismamente, por la educacion que se me ha dado, como para andar a mi edad tirando de papis.

Tu en cambio puedes tener el dinero que sea, que tampoco me lo creo pero tampoco puedo decir que sea mentira ya que no te conozco, pero lo que esta claro es que muy bien no has salido, con 18 años y un largo historial psikiatrico, posteando en un foro del d2 los muchos porros que te fumas y gastando tu juventud delante de la pantalla del pc.

Otra persona me podra decir algo, pero desde luego tu ni de lejos.

pim pam toma lacasitos,isi.
Banned
Gold: 102.40
Warn: 40%
Sep 4 2010 09:54am
Piro a currar, sigue rabiando todo lo que quieras que seguro que lo haras, a mi la verdad es que me la sopla, estoy ganandome la vida yo solo, tengo una novia que me quiere y si las cosas van bien quizas de aqui a unos meses nos piremos a vivir juntos, no necesito mas para ser feliz, tu.....bueno casi paso de entrar en valoraciones personales, pero yo de ti me plantearia hacer algo con mi vida.
Member
Gold: 2,837.98
Warn: 10%
Sep 4 2010 09:55am
lo mismo te dicen como sacarle pasta a una tragaperras. tu eres tonto
Member
Sep 4 2010 09:55am
claro psychedelia ahora diras que tu viejo tambien tiene superpoderes y puede volar, que mira que me la mama de que trabaje tu viejo y el dinero que tenga, yo solo se que mi familia tiene dinero de sobra, mi abuelo era el dueño de las fabricas de albacete siendo mi familia una de las mas ricas de españa (en su epoca, claro), y la diferencia entre tu y yo es que por mucho dinero que tenga mi familia a mi se me ha educado correctamente y nunca me ha faltado de nada, si yo trabajo es por eso mismamente, por la educacion que se me ha dado, como para andar a mi edad tirando de papis.

Tu en cambio puedes tener el dinero que sea, que tampoco me lo creo pero tampoco puedo decir que sea mentira ya que no te conozco, pero lo que esta claro es que muy bien no has salido, con 18 años y un largo historial psikiatrico, posteando en un foro del d2 los muchos porros que te fumas y gastando tu juventud delante de la pantalla del pc.

FLIPADO, NI NOVIA, NI DNERO, NI 900€ NI SABES SACAR DINERO DE TRAGAPERRAS MORO SUDAKA SUCIO Y APESTOSO CUYA HERMANA MORIRA UTILADA DEDO A DEDO JAJAJAJAJA

This post was edited by barbatin15 on Sep 4 2010 09:56am
Member
Gold: Locked
Trader: Scammer
Sep 4 2010 10:52am
el de la pajarita con pelo largo aka melko que se ponga una clara
Banned
Gold: 102.40
Sep 5 2010 09:20am
Quote (barbatin15 @ Sep 4 2010 05:55pm)
claro psychedelia ahora diras que tu viejo tambien tiene superpoderes y puede volar, que mira que me la mama de que trabaje tu viejo y el dinero que tenga, yo solo se que mi familia tiene dinero de sobra, mi abuelo era el dueño de las fabricas de albacete siendo mi familia una de las mas ricas de españa (en su epoca, claro), y la diferencia entre tu y yo es que por mucho dinero que tenga mi familia a mi se me ha educado correctamente y nunca me ha faltado de nada, si yo trabajo es por eso mismamente, por la educacion que se me ha dado, como para andar a mi edad tirando de papis.

FLIPADO, NI NOVIA, NI DNERO, NI 900€ NI SABES SACAR DINERO DE TRAGAPERRAS MORO SUDAKA SUCIO Y APESTOSO CUYA HERMANA MORIRA UTILADA DEDO A DEDO JAJAJAJAJA

asumelo barbatin, solo eres un drogadicto con problemas mentales y que ademas no te quieren ni tus padres, la verdad es que me das penilla y todo
Member
Gold: 2.85
Sep 5 2010 09:22am
HOLA, SOY BARBATIN Y FARDO DE MI PADRE

HOLA BARBATIN
Member
Sep 5 2010 02:54pm
Quote (Psychedelia @ Sep 5 2010 03:20pm)
asumelo barbatin, solo eres un drogadicto con problemas mentales y que ademas no te quieren ni tus padres, la verdad es que me das penilla y todo

HOLA SOY MEZDO Y ME HE GASTADO 5000€ EN ESTA WEB PARA KE ME HICIESEN MOD 2 MESES Y LUEGO QUITARME EL TAG SIN EXCUSA ALGUNA SOLO PARA QUE NO ME SINTIESE ESTAFADO

HOLA MEZDO JAJAAJ COMO MOLAS
Member
Gold: 2.85
Sep 5 2010 03:28pm
Quote (barbatin15 @ 5 Sep 2010 22:54)
HOLA SOY MEZDO Y ME HE GASTADO 5000€ EN ESTA WEB PARA KE ME HICIESEN MOD 2 MESES Y LUEGO QUITARME EL TAG SIN EXCUSA ALGUNA SOLO PARA QUE NO ME SINTIESE ESTAFADO

HOLA MEZDO JAJAAJ COMO MOLAS

En realidad han sido unos 1800€ al cambio y la mayoria fue con el FG que me toco en la raffle, pero vamos, no tengo que justificarme, yo me gasto el dinero en lo que quiera.
A ti te vendria mejor gastarlo en comprar amigos y asi nos ahorramos el aguantarte aqui.
Go Back To Español Topic List
Prev12345612Next
Add Reply New Topic New Poll