Quote (barbatin15 @ Sep 4 2010 05:55pm)
claro psychedelia ahora diras que tu viejo tambien tiene superpoderes y puede volar, que mira que me la mama de que trabaje tu viejo y el dinero que tenga, yo solo se que mi familia tiene dinero de sobra, mi abuelo era el dueño de las fabricas de albacete siendo mi familia una de las mas ricas de españa (en su epoca, claro), y la diferencia entre tu y yo es que por mucho dinero que tenga mi familia a mi se me ha educado correctamente y nunca me ha faltado de nada, si yo trabajo es por eso mismamente, por la educacion que se me ha dado, como para andar a mi edad tirando de papis.
Tu en cambio puedes tener el dinero que sea, que tampoco me lo creo pero tampoco puedo decir que sea mentira ya que no te conozco, pero lo que esta claro es que muy bien no has salido, con 18 años y un largo historial psikiatrico, posteando en un foro del d2 los muchos porros que te fumas y gastando tu juventud delante de la pantalla del pc.
Otra persona me podra decir algo, pero desde luego tu ni de lejos.
FLIPADO, NI NOVIA, NI DNERO, NI 900€ NI SABES SACAR DINERO DE TRAGAPERRAS MORO SUDAKA SUCIO Y APESTOSO CUYA HERMANA MORIRA UTILADA DEDO A DEDO JAJAJAJAJA
asumelo barbatin, solo eres un drogadicto con problemas mentales y que ademas no te quieren ni tus padres, la verdad es que me das penilla y todo