d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > 320.000 Cuentas Cerradas > Entre Wc3 Y D2
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Apr 21 2010 09:49am
Quote (sherom @ Apr 21 2010 04:48pm)
he muleado el ham de ronin y el mio a cuentas "seguras"

digo "seguras" porque igual le dan por banearlas tambien


mira a ver si mi acc esta banned plz, que desde mi pc no puedo entrar al d2 :/
<3
Banned
Posts: 15,966
Joined: Dec 17 2008
Gold: 977.70
Warn: 60%
Apr 21 2010 09:49am
Quote (sherom @ Apr 21 2010 03:48pm)
he muleado el ham de ronin y el mio a cuentas "seguras"

digo "seguras" porque igual le dan por banearlas tambien


^_^ yo no entiendo nada,me banearon ante ayer la de ladder y la de nl no? que tambiñen había utilizado mh,pff como saben los cabrones,banean lo que vale,y lo de nl que no vale un carajo no..pff
Member
Posts: 43,835
Joined: Mar 7 2009
Gold: 0.00
Apr 21 2010 09:50am
compro toda clase de objetos en eu ladder antes de que os baneen las cuentas, doy 0,5-1 fg por cada item. no necesito shakos, solo annis, sojs, enis, o mejores items.
venga venga!!! qque estoy que regalo el fg!!!
Member
Posts: 4,392
Joined: Sep 11 2005
Gold: 0.00
Apr 21 2010 09:50am
Quote (xXxDaiMuSeRoxXx @ Apr 21 2010 03:49pm)
INFORMO TODOS LOS QUE ESTAIS BAN SON 30 DIAS NAMAS XD


solo las cd keys las acc adios
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Apr 21 2010 09:50am
Quote (viktordem @ Apr 21 2010 04:50pm)
compro toda clase de objetos en eu ladder antes de que os baneen las cuentas, doy 0,5-1 fg por cada item. no necesito shakos, solo annis, sojs, enis, o mejores items.
venga venga!!! qque estoy que regalo el fg!!!


tontito
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold: 3.10
Warn: 40%
Apr 21 2010 09:50am
Quote (viktordem @ Apr 21 2010 04:50pm)
compro toda clase de objetos en eu ladder antes de que os baneen las cuentas, doy 0,5-1 fg por cada item. no necesito shakos, solo annis, sojs, enis, o mejores items.
venga venga!!! qque estoy que regalo el fg!!!


HAHAHA HIJO DE PUTA NO TE CUELES QUE IVA PRIMERO
Banned
Posts: 15,966
Joined: Dec 17 2008
Gold: 977.70
Warn: 60%
Apr 21 2010 09:51am
Quote (viktordem @ Apr 21 2010 03:50pm)
compro toda clase de objetos en eu ladder antes de que os baneen las cuentas, doy 0,5-1 fg por cada item. no necesito shakos, solo annis, sojs, enis, o mejores items.
venga venga!!! qque estoy que regalo el fg!!!


jaja toma sirvete tu mismo:

nohacesgracia//t0nt1t0
Member
Posts: 40,031
Joined: Dec 26 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Apr 21 2010 09:51am
Quote (JAYRE @ 21 Apr 2010 17:47)
como es?


ahora te pmeo game si kieres
Member
Posts: 5,325
Joined: Apr 21 2006
Gold: 0.59
Apr 21 2010 09:51am
Quote (viktordem @ 21 Apr 2010 17:50)
compro toda clase de objetos en eu ladder antes de que os baneen las cuentas, doy 0,5-1 fg por cada item. no necesito shakos, solo annis, sojs, enis, o mejores items.
venga venga!!! qque estoy que regalo el fg!!!


antes se lo vendo a akara o charsi k venderlo x ese precio xd
Member
Posts: 43,835
Joined: Mar 7 2009
Gold: 0.00
Apr 21 2010 09:51am
Quote (Classic_Red @ Apr 21 2010 04:51pm)
jaja toma sirvete tu mismo:

nohacesgracia//t0nt1t0


noexiste :(

Quote
antes se lo vendo a akara o charsi k venderlo x ese precio xd


pues te doy el doble de loque te de akara!!!!! y si el charsi te arregla el item yo tb telo arreglo!!!!

This post was edited by viktordem on Apr 21 2010 09:52am
Go Back To Español Topic List
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll