d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -topic Oficial Ogame- > Confederacion Cafrune
Prev123456810Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 24,977
Joined: Jan 10 2007
Gold: 23,500.80
Jan 9 2010 01:17pm
Quote (mark_16 @ 9 Jan 2010 20:13)
mi padre esta entre los primeros los 100 primeros de este o del 57 despues le pregunto el nos defiende xDDD


LOL
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Jan 9 2010 01:17pm
nvm parece que no XD

This post was edited by Xabi on Jan 9 2010 01:18pm
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Jan 9 2010 01:18pm
Quote (Xabi @ 9 Jan 2010 20:17)
el update de puntos era cada 4 horas no?

ni idea xd
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 01:18pm
Quote (Wingless @ Jan 9 2010 08:16pm)
estaria bien un escudo de la alianza :rolleyes:


que alguien coja el paint y se ponga a ello xDD
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold: 3.10
Warn: 40%
Jan 9 2010 01:18pm
Quote (antss @ Jan 9 2010 08:18pm)
ni idea xd


Quote (Xabi @ Jan 9 2010 08:17pm)
nvm parece que no XD


no
Quote (sherom @ Jan 9 2010 08:17pm)
LOL


si si ese juego engancha
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 01:19pm
chema como hago para q los miembros salgan ordenados de una forma u otra? aparte d eponerles rangos, o como hacer que los rangos tengan unos mas valor que otros
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 9 2010 01:19pm
Quote (Wingless @ 9 Jan 2010 20:16)
estaria bien un escudo de la alianza  :rolleyes:


tu y yo estamos a 3ss

Quote (StK_obippo @ 9 Jan 2010 20:19)
chema como hago para q los miembros salgan ordenados de una forma u otra? aparte d eponerles rangos, o como hacer que los rangos tengan unos mas valor que otros


por las casillas que marques,

Disolver la alianza
Expulsar usuario
Ver las solicitudes
Ver la lista de miembros
Revisar las solicitudes
Administrar la alianza
Ver el estado en línea en la lista de miembros
Crear un correo circular
'Mano derecha' ( es necesario para transferir la posición de fundador)

tienes esto, ami ponmelo todo, y a otro te fijas en el dibujito y lo que viene a significar, lo mas normal es que pongas, Ver lista de miembros, Ver el estado en linea y correo circular

This post was edited by Chema on Jan 9 2010 01:20pm
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Jan 9 2010 01:19pm


de momento poned este jeje
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 01:20pm
ahorahago ke podais ver la lista todos y enviar correos y tal 1 sec
Member
Posts: 1,452
Joined: Apr 11 2009
Gold: 27.00
Jan 9 2010 01:20pm
Quote (Chema @ 9 Jan 2010 20:19)
tu y yo estamos a 3ss


si! :D

/e x cierto,ya tienes deuterio?

This post was edited by Wingless on Jan 9 2010 01:21pm
Go Back To Español Topic List
Prev123456810Next
Add Reply New Topic New Poll