Quote (Wingless @ 9 Jan 2010 20:16)
estaria bien un escudo de la alianza

tu y yo estamos a 3ss
Quote (StK_obippo @ 9 Jan 2010 20:19)
chema como hago para q los miembros salgan ordenados de una forma u otra? aparte d eponerles rangos, o como hacer que los rangos tengan unos mas valor que otros
por las casillas que marques,
Disolver la alianza
Expulsar usuario
Ver las solicitudes
Ver la lista de miembros
Revisar las solicitudes
Administrar la alianza
Ver el estado en línea en la lista de miembros
Crear un correo circular
'Mano derecha' ( es necesario para transferir la posición de fundador)
tienes esto, ami ponmelo todo, y a otro te fijas en el dibujito y lo que viene a significar, lo mas normal es que pongas, Ver lista de miembros, Ver el estado en linea y correo circular
This post was edited by Chema on Jan 9 2010 01:20pm