Quote (barbatin15 @ Oct 28 2009 04:45pm)
ESTAIS MAZO DE ENFERMOS, AUNQUE EL DEL DOSIS ME HA HECHO GRACIA XDDDD
que penoso es reirse de alguien cuando tanto tu como tu hermano habeis sufrido obesidad morbida. Aun me acuerdo de vuestras fotos ke subias a d2open sentaos en una silla con el ordenador de fondo y las estrias en las barrigas, ke patéticos xDDDDDDDDDDDDDDDD
supongo que es broma, no? porque recuerdo que eras tu el que decia que mi hermano salia marcando abdominales ya que se la hizo sin camiseta precisamente por eso xDDDD
pero es curioso que seas tu el que diga eso cuando me pusiste la cam y al levantarte se te veia todo el culazo de gordo y yo tio estas algo fondon y tu lo se llevo 1 mes en el gimnasio y no noto cambio es una mierda jajajajajajaj ahora di que es mentira