d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > La Aventuras De Neira "el Flojeras" > Caraperro "dogface En Ingles" 4friends
Prev12345620Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 6,011
Joined: Jul 17 2008
Gold: 0.00
Oct 28 2009 08:57am
Quote (Neira @ 28 Oct 2009 15:54)
AJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAAJ

MEEEEEE MEEEEEEEOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tiene vida social por beber cubralibres????? enga retraso sal de aki no me agas reir


no se se has cojio lo que kiere decir (no creeo por tu mentalidad) , kiere decir que yo tengo muxa vida social , pero veo
que eres cortito y tus unicos insultos son INVENTARTE TONTERIAS ( como un ejemplo decirme que soy un facha )


Yo e cojio de lo poco que te conozco y lo e puesto aki , ves q da para muxo no? , pero tu sabes ke el ke no tiene vida social aki
eres tu... te vas a irlanda xq aki no tienes ni un puto amigo , con esa mentalidad no me estraña
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Oct 28 2009 08:58am
AJAJJAJA DIOS KE RISAS TOCHAS JAJAJJAJAJAAJJAJAJ SE SALEN LOS VIDEOS XD
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold: 3.10
Warn: 40%
Oct 28 2009 08:58am
este TOPIC EPICO EEEEE
Banned
Posts: 11,854
Joined: Nov 26 2005
Gold: 0.00
Warn: 50%
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Oct 28 2009 09:00am
Quote (ChUcKi @ Oct 28 2009 04:59pm)


jjajajajajajajjajajajja dedicame uno fer asi wapo del barsA!
Member
Posts: 15,009
Joined: Dec 30 2005
Gold: 5,640.52
Oct 28 2009 09:01am
jaja ya ves, a parte de reirme a carcajadas me estoy dando cuenta que algunos de aki son mas que amigos :wub:

Quote (DoSiS @ 28 Oct 2009 15:47)
si el neira te insulta se lo agradeces, pues el señor se ha tomado la molestia de describirte


:wub: :wub:
Member
Posts: 6,011
Joined: Jul 17 2008
Gold: 0.00
Oct 28 2009 09:02am
Quote (mark_16 @ 28 Oct 2009 15:58)
este TOPIC EPICO EEEEE


siesq lo que se cree que yo lo e exo por rabia o algo y en el post lo pone "ahora neira dira que lo hago por rabia o algo asi"

pero claramente la descojonacion que pille mientras lo hacia "q no estaba haciendo solo esto , estaba aciendo otras cosas" fue bastante satisfactoria


porq e exo esto? xq llevo callao con el pavo este como 10 post insultandome xq en su dia le deje mal y desde entonces "ya hace un mes o mas" lleva intentando
dejarme mal abriendo topics entre otras cosas poniendo lo q le pongo por pm cuando es el , el q me envia pms para q le conteste etc , es tristisimo e
teneis una idea ekivocada de el ;)


PD : MARK TIENES YA PLAYMONEY?
Member
Posts: 40,031
Joined: Dec 26 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Oct 28 2009 09:02am
Quote (ChUcKi @ 28 Oct 2009 16:59)


JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ 8DDDDDDDDDD
Member
Posts: 29,618
Joined: Oct 3 2008
Gold: 0.01
Warn: 100%
Oct 28 2009 09:02am
una cabra
Member
Posts: 43,834
Joined: Mar 7 2009
Gold: 0.00
Oct 28 2009 09:02am
Quote (ChUcKi @ Oct 28 2009 03:59pm)


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Go Back To Español Topic List
Prev12345620Next
Closed New Topic New Poll