Quote (Ch4mPiOn @ Sun, May 10 2009, 12:41am)
q dejabas a casillas? has visto el partido?
si a exo 3-4 cantadas q valgame xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tio un partido malo lo tiene cualkiera, y aun asi ha sido el mejor del partido ( del madrid, obviamente).
el paradon que ha hecho del primer corner que ha rematado villa creo que a sido de cabeza... no lo salva ni dios excepto casillas
