d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Mandrilowned
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 27,198
Joined: Jun 10 2007
Gold: 60.00
Warn: 80%
May 9 2009 05:43pm
Quote (Ch4mPiOn @ Sun, May 10 2009, 12:41am)
q dejabas a casillas? has visto el partido?

si a exo 3-4 cantadas q valgame xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


tio un partido malo lo tiene cualkiera, y aun asi ha sido el mejor del partido ( del madrid, obviamente).
el paradon que ha hecho del primer corner que ha rematado villa creo que a sido de cabeza... no lo salva ni dios excepto casillas :)
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
May 9 2009 05:45pm
si, a salvado un gol, se ha metido otro, casi se mete otro rozando el palo, casi se mete otro dandole al palo, y nose si alguna mas^^^^^^^^^^^^^^

que hoy en vez del madrid parecian nexos sucastaos
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 9 2009 05:48pm
ché güi quen
Member
Posts: 27,198
Joined: Jun 10 2007
Gold: 60.00
Warn: 80%
May 9 2009 05:48pm
Quote (DoSiS @ Sun, May 10 2009, 12:48am)
ché güi quen


Hijodeputa.
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 9 2009 05:50pm
Quote (NexO @ Sun, May 10 2009, 12:48am)
Hijodeputa.


te sockeo el cuerpo a balazos y te dejo mirando pa neira
Member
Posts: 27,198
Joined: Jun 10 2007
Gold: 60.00
Warn: 80%
May 9 2009 05:50pm
Quote (DoSiS @ Sun, May 10 2009, 12:50am)
te sockeo el cuerpo a balazos y te dejo mirando pa neira


xDDDDD ven al otro post que se lleva mas este tema.
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
May 9 2009 05:51pm
me estoy cabreando, tendre que mostraros mi bankai
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 9 2009 05:52pm
Quote (NexO @ Sun, May 10 2009, 12:50am)
xDDDDD ven al otro post que se lleva mas este tema.


que va yo me piro ya a sobar que tengo que madrugar para no hacer nadaa



chao :love:
Member
Posts: 27,198
Joined: Jun 10 2007
Gold: 60.00
Warn: 80%
May 9 2009 05:53pm
Quote (DoSiS @ Sun, May 10 2009, 12:52am)
que va yo me piro ya a sobar que tengo que madrugar para no hacer nadaa



chao :love:


no nos dejes tio.
teQuiero amor.
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
May 9 2009 05:53pm
dosis huye con el foxsnakes entre las piernas


Go Back To Español Topic List
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll