Quote (MeZdO @ Sun, Nov 30 2008, 07:57pm)
La diferencia entre los seguidores del Madrid y los del Barça es clara, solo hay que ver el año pasado la de topics que se veian de gente del Madrid riendose del Barça.
Pero bueno, es lo que tienes, haber sido el mejor equipo del mundo te hace pensar de otra manera y mirar a los otros por encima del hombro por lo que si pierden 0-10 o 0-1 no nos importa en absoluto.
Y por cierto Liriko, me parece bastante triste que llegues de trabajar a las 5 de la mañana o de donde vengas y en lo primero que pienses es en postear esto, pero bueno, si te parece divertido y te sube la moral, me alegro por ti.
El mejor equipo del mundo no se queda a 8ºs ( o menos ) 4 años seguidos en champons ^^
Y no venia de currar, taba acabao de levantar pa ir ^^
gracias, yo tmb me alegro por mi.