d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > La Vida De Zhrowy Resumida En Un Cómic
Prev12345622Next
Closed New Topic New Poll
Banned
Posts: 25,752
Joined: Jul 30 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Apr 4 2008 02:09pm
Quote (Ch4mPiOn @ Fri, Apr 4 2008, 08:08pm)
oink oink.


dilo en grande, tan grande como su culo

PD: no ke descentro la pantalla
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Apr 4 2008 02:09pm
YO ES KE ZYROW NO SE YA COMO SIGUES POSTEANDO AKI
EN SERIO , VETE DEL FORO, Y CIERRA LA PUERTA AL SALIR. AH, Y CUIDADO NO RESBALES CON TU DIGNIDAD, QUE ANDA ARRASTRÁNDOSE POR LOS SUELOS.
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Apr 4 2008 02:09pm
lo posteamos en el foro pvp, en sa, en el de ayuda general xD
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 4 2008 02:10pm
Quote (StK_obippo @ Fri, Apr 4 2008, 08:09pm)
YO ES KE ZYROW NO SE YA COMO SIGUES POSTEANDO AKI
EN SERIO , VETE DEL FORO, Y CIERRA LA PUERTA AL SALIR. AH, Y CUIDADO NO RESBALES CON TU DIGNIDAD, QUE ANDA ARRASTRÁNDOSE POR LOS SUELOS.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

le gusta que se rian de el o algo laugh.gif

Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Fri, Apr 4 2008, 08:09pm)
lo posteamos en el foro pvp, en sa, en el de ayuda general xD


muahahaahhaahaha
no hay wevos xDDDD

hay que traducirlo >>>

This post was edited by Ch4mPiOn on Apr 4 2008 02:10pm
Member
Posts: 10,597
Joined: Dec 30 2005
Gold: 0.04
Warn: 20%
Apr 4 2008 02:10pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Fri, Apr 4 2008, 09:09pm)
lo posteamos en el foro pvp, en sa, en el de ayuda general xD


xDD!! Zyrow todos sabiamos que acabarias mal y owneado por todo el foro... Así que aquí estas xD Oink oink
Member
Posts: 18,434
Joined: Nov 26 2007
Gold: 852.62
Apr 4 2008 02:11pm
Quote (Neira @ Fri, Apr 4 2008, 08:07pm)

es ora de irte de este foro gordito, ya no tienes mas dignidad ke arrebatarte

ya eres la burla y mofa de jsp, no me agas ir pmeando tu foto y el colage del rauden a cada guiri ke conozca xk saldras perdiendo


pm una foto aki mia aver si eres tan maxote
Banned
Posts: 25,752
Joined: Jul 30 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Apr 4 2008 02:11pm
donde esta tu amigo el perroculebra y el cancerVirus??

xk no te defienden???

EPIC FAIL


Quote (zyrow_all @ Fri, Apr 4 2008, 08:11pm)
pm una foto aki mia aver si eres tan maxote


yo la mando por pm wink.gif

a ke jode e gordito???


This post was edited by Neira on Apr 4 2008 02:12pm
Member
Posts: 10,597
Joined: Dec 30 2005
Gold: 0.04
Warn: 20%
Apr 4 2008 02:11pm
Quote (zyrow_all @ Fri, Apr 4 2008, 09:11pm)
pm una foto aki mia aver si eres tan maxote


Hm... Retando? huh.gif
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Apr 4 2008 02:12pm
Quote (Neira @ Fri, Apr 4 2008, 09:11pm)
donde esta tu amigo el perroculebra y el cancerVirus??

xk no te defienden???

EPIC FAIL


NO TE AS ENTERAO NEIRA... AL PERROCULEBRA LE HE ENROSCADO UN 5-0 , SE PUSO CHULITO Y ME OBLIGÓ sad.gif
SI SE PONE TONTO YA SUBIRE SS
Member
Posts: 9,687
Joined: Mar 28 2008
Gold: 0.00
Apr 4 2008 02:12pm
Quote (zyrow_all @ Fri, Apr 4 2008, 08:11pm)
pm una foto aki mia aver si eres tan maxote


no hace falta, nadie puede ser tan feo como tu tio, no te puedes reir de nadie con esa cara.

[B]vete a llorarle a tu madre Oink Oink
[/B]

11 Utenti: Cheewaka, dante_d2ds, moNeduro, jmg14, BoHeMiaN_RaPSoDy, Neira, Meneillos, XuSKiTo, CCG, eltorrijas, Elektro

where are u ? perhabs crying?
Go Back To Español Topic List
Prev12345622Next
Closed New Topic New Poll