Yo entiendo que haya mucho niño de 15 años con sobredosis de azúcar en este foro, pero es que ya flipo con que os ha llegado a parecer normal que unos cuantos se pasen el día spameando y jodiendo los posts que intentan aportar algo interesante, y os lleváis las manos a la cabeza cuando tras meses de ver nada más que mierda (porque muchos posts no tienen otro calificativo), alguien va y reporta, que además según las normas de esta web es lo correcto.
Sobre Cot y Xam, de hecho no los conozco casi, de Cot si me molesta el spam, pero bueno, pasas del foro español o de los posts inútiles y sólo respondes lo que te parece interesante. A Cham lo conozco algo más de postear en d2h, y no me cae mal.
Pero es que llegáis a hartar.
Yo no he reportado por joder, es más bien al contrario, los que spameáis lleváis jodiendo a los demás meses, y uno acaba harto. Cham el otro día, tuvo la tremendamente graciosa y original idea de responder a todos los post sólo para ... para? Pekas igual.
Irónico / Sarcástico (me da igual quien seáis) me manda pm para que apunte al torneo a Stk_Obippo y a otros 2 más. Los pongo y más tarde me manda pm Stk_Obippo para decirme que es mentira, que él no juega ni siquiera ladder. Si te hace gracia eso men, vas a a ser un tío muy feliz en esta vida, para un torneo que se hace desde hace tiempo, y que es una de las cosas que le intenta dar algo de vida al pvp, te dedicas a joder gratuitamente. ¿Te molesta que los demás intenten hacer cosas y por eso procuras joder o cómo es?
Otro ejemplo, Liriko, tronco, pa poner que a lo mejor te apuntas para echarte unas risas, pues no pongas nada, o abre tu propio post, no sé, o te apuntas, o no te apuntas, pero decir "a lo mejor me apunto" ... es que no sé si tú mismo te das cuenta, y no te lo digo por ofender, pero resulta absurdo.
Si alguien quiere subir posts por la razón que sea, hay mil sitios en esta web para hacerlo de forma más o menos disimulada, o incluso sin spamear: foros de trade, pvp, trophy room, opinión, bueno, es que os podéis hartar a hacer posts.
Si lo que pasa es que tienes un deseo imposible de evitar de escribir cualquier cosa cada 5 segundos, hay un postit sobre el mirc con canal etc, vas allí y te desahogas a gusto.
Encima, ahora los que hartos de toda esta mierda reportan, son los malos. O sea, tenemos que aguantar esto y encima callarnos la boca ...
Entiendo que personajes tiene que haber en todos los foros, pero si os fijáis en otras web relacionadas con el d2, la mayoría no postea compulsivamente, si acaso alguno, y no como aquí.
En fin, vosotros mismos, espero por vuestro propio bien que muchos en la vida real no se comporten del mismo modo que hacen aquí ...
Quote (diego1990 @ Mon, 28 Jan 2008, 20:38)
ey mezdo una preguntina XDD
que esque reportando te hacen trusted? :S
Yo pensaba que eran amigos del admin o que llevasen 3 o 4 años aqui para ser TRUSTED :S
x eso la gente de aqui siempre ta reportando ...
y para que sirve lo de reportar?
A tí te gustaría ver un 70% de los posts que fueran "asfafafefqwfr" como respuestas? tú te comunicas así?
Por ejemplo, la acc PAYASO_ENFERMOH, me da igual de quien sea, a llenar toda la página de spam, joder, qué risa macho, no veas que divertido, y encima le meten un día o los que sean de suspensión y en cuanto vuelve hace lo mismo .. está claro que a esa acc hay que banearla, es que no entiendo esas cosas.
This post was edited by nAc_LOvEs_mArYjAnE on Jan 28 2008 01:56pm