d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Tener El Foro Limpio
Prev12345618Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.00
Warn: 20%
Jan 28 2008 01:38pm
ey mezdo una preguntina XDD

que esque reportando te hacen trusted? :S
Yo pensaba que eran amigos del admin o que llevasen 3 o 4 años aqui para ser TRUSTED :S
x eso la gente de aqui siempre ta reportando ...

y para que sirve lo de reportar?

This post was edited by diego1990 on Jan 28 2008 01:39pm
Banned
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jan 28 2008 01:39pm
yo no estoy 100% de acuerdo, porque si que se pasan un huevo posteando tonterias y eso, pero, al fin y al cavo es un foro de off-topic, lo cual no tendria sentido postear cosas ''coherentes'' por llamarlas de alguna forma, quiero decir como preguntas de precios y eso.

Pero no me malinterpretes, no digo que eso este bien, sino que eso es lo que hace que haya tanta gente en este foro, para lo bueno y para lo malo esto es lo que nos mantiene unidos

PD- que eso no quita que se pueda reducir el spam y todo eso
Member
Gold: 2.85
Jan 28 2008 01:41pm
Quote (DoSiS @ Mon, 28 Jan 2008, 20:39)
yo no estoy 100% de acuerdo, porque si que se pasan un huevo posteando tonterias y eso, pero, al fin y al cavo es un foro de off-topic, lo cual no tendria sentido postear cosas ''coherentes'' por llamarlas de alguna forma, quiero decir como preguntas de precios y eso.

Pero no me malinterpretes, no digo que eso este bien, sino que eso es lo que hace que haya tanta gente en este foro, para lo bueno y para lo malo esto es lo que nos mantiene unidos

PD- que eso no quita que se pueda reducir el spam y todo eso

General Chat y el DF tambien son foros OffTopic, la mierda que se postea aqui no es comparable.
Member
Gold: 290.52
Warn: 60%
Jan 28 2008 01:43pm
que es el df? nunca lo habia oido
Member
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jan 28 2008 01:44pm
yo no suelo spamear a no ser k vea varias paginas d spam
Member
Gold: 60.06
Jan 28 2008 01:46pm
Quote (MeZdO @ Mon, Jan 28 2008, 08:41pm)
General Chat y el DF tambien son foros OffTopic, la mierda que se postea aqui no es comparable.

Todo el mundo sabe kienes son los 4 retrasados k sobran en el foro, si no se les ha baneado ya de por vida no se pk se va a hacer ahora :\
Lo unico k se puede hacer es pasar de esos niñatos sin vida no hay mas, no es tu foro y si los mods no hacen nada pos tampoco se gana nada abriendo cada 2 dias posts como estos.
como ya postee por aho a mi me dan bastante pena rauden y los otros sacos de mierda k tan por aki to el dia sin nada k hacer^.
Member
Gold: 45.25
Jan 28 2008 01:46pm
Quote (SeVi @ Mon, 28 Jan 2008, 20:22)
Mezdo y yo tenemos habla directa con un mod, y ya ambos nos hemos hartado de todas vuestras tonterías.

Si antes había mano dura, ahora será peor wink.gif .

No sé que decirte sevi, aqui muchos nos llevamos con mods y no necesariamente ha reducido el spam.

Hay que felicitar entre d2hooked y paparick a Master3921 está haciendo un gran trabajo y está prestando la atencion que este foro merece.

Para proseguir, yo creo que los spammers de este foro seguiran haciendolo, tenemos multiaccounts a saco y ninguno de ellos será baneado hasta que haya comunicacion directa con Paul.

Sevi yo tambien estoy harto de la mierda del flame que se hace aqui, y del puñetero topic de buenas noches etc etc pero me he dado cuenta de que sin alguien con un español decente poco se puede hacer.

Es cierto, reportando ayudamos, vale. Pero creo que las sanciones en el foro español deberian ser mas duras, tipo 2 semanas - 1 mes de ban por spam masivo, que ya tendriamos que saber quienes son reincidentes.

En fin mezdo, sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa, gastad cuidado.

PD: responde los PMs warrah

Quote (mikepatton @ Mon, 28 Jan 2008, 20:46)
Todo el mundo sabe kienes son los 4 retrasados k sobran en el foro, si no se les ha baneado ya de por vida no se pk se va a hacer ahora :\
Lo unico k se puede hacer es pasar de esos niñatos sin vida no hay mas, no es tu foro y si los mods no hacen nada pos tampoco se gana nada abriendo cada 2 dias posts como estos.
como ya postee por aho a mi me dan bastante pena rauden y los otros sacos de mierda k tan por aki to el dia sin nada k hacer^.

Estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto, eso de que no es su foro es cierto, porque es NUESTRO foro y respecto a estos topics, bueno ya se puso uno en general y no hubo mucha atencion, es cuestion de tiempo aunque quiera que no en algo ayuda a las personas con un minimo de CI leer estos posts, mas que nada por lo que se dice en ellos y no por lo que se pide que para eso estan los mods y las reglas.

This post was edited by CCG on Jan 28 2008 01:49pm
Member
Gold: 60.00
Jan 28 2008 01:47pm
Yo entiendo que haya mucho niño de 15 años con sobredosis de azúcar en este foro, pero es que ya flipo con que os ha llegado a parecer normal que unos cuantos se pasen el día spameando y jodiendo los posts que intentan aportar algo interesante, y os lleváis las manos a la cabeza cuando tras meses de ver nada más que mierda (porque muchos posts no tienen otro calificativo), alguien va y reporta, que además según las normas de esta web es lo correcto.

Sobre Cot y Xam, de hecho no los conozco casi, de Cot si me molesta el spam, pero bueno, pasas del foro español o de los posts inútiles y sólo respondes lo que te parece interesante. A Cham lo conozco algo más de postear en d2h, y no me cae mal.

Pero es que llegáis a hartar.

Yo no he reportado por joder, es más bien al contrario, los que spameáis lleváis jodiendo a los demás meses, y uno acaba harto. Cham el otro día, tuvo la tremendamente graciosa y original idea de responder a todos los post sólo para ... para? Pekas igual.

Irónico / Sarcástico (me da igual quien seáis) me manda pm para que apunte al torneo a Stk_Obippo y a otros 2 más. Los pongo y más tarde me manda pm Stk_Obippo para decirme que es mentira, que él no juega ni siquiera ladder. Si te hace gracia eso men, vas a a ser un tío muy feliz en esta vida, para un torneo que se hace desde hace tiempo, y que es una de las cosas que le intenta dar algo de vida al pvp, te dedicas a joder gratuitamente. ¿Te molesta que los demás intenten hacer cosas y por eso procuras joder o cómo es?
Otro ejemplo, Liriko, tronco, pa poner que a lo mejor te apuntas para echarte unas risas, pues no pongas nada, o abre tu propio post, no sé, o te apuntas, o no te apuntas, pero decir "a lo mejor me apunto" ... es que no sé si tú mismo te das cuenta, y no te lo digo por ofender, pero resulta absurdo.

Si alguien quiere subir posts por la razón que sea, hay mil sitios en esta web para hacerlo de forma más o menos disimulada, o incluso sin spamear: foros de trade, pvp, trophy room, opinión, bueno, es que os podéis hartar a hacer posts.
Si lo que pasa es que tienes un deseo imposible de evitar de escribir cualquier cosa cada 5 segundos, hay un postit sobre el mirc con canal etc, vas allí y te desahogas a gusto.

Encima, ahora los que hartos de toda esta mierda reportan, son los malos. O sea, tenemos que aguantar esto y encima callarnos la boca ...
Entiendo que personajes tiene que haber en todos los foros, pero si os fijáis en otras web relacionadas con el d2, la mayoría no postea compulsivamente, si acaso alguno, y no como aquí.

En fin, vosotros mismos, espero por vuestro propio bien que muchos en la vida real no se comporten del mismo modo que hacen aquí ...

Quote (diego1990 @ Mon, 28 Jan 2008, 20:38)
ey mezdo una preguntina XDD

que esque reportando te hacen trusted? :S
Yo pensaba que eran amigos del admin o que llevasen 3 o 4 años aqui para ser TRUSTED :S
x eso la gente de aqui siempre ta reportando ...

y para que sirve lo de reportar?

A tí te gustaría ver un 70% de los posts que fueran "asfafafefqwfr" como respuestas? tú te comunicas así?

Por ejemplo, la acc PAYASO_ENFERMOH, me da igual de quien sea, a llenar toda la página de spam, joder, qué risa macho, no veas que divertido, y encima le meten un día o los que sean de suspensión y en cuanto vuelve hace lo mismo .. está claro que a esa acc hay que banearla, es que no entiendo esas cosas.

This post was edited by nAc_LOvEs_mArYjAnE on Jan 28 2008 01:56pm
Member
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jan 28 2008 01:48pm
yo kreo k a la gent to sto le da iwal, ablo en general dl foro spañol, a mi al mnos m gustaria k no ubiera tanto spam y asi poder ganar importancia
Member
Gold: 1.51
Jan 28 2008 01:48pm
Quote (CCG @ Mon, 28 Jan 2008, 20:46)

No sé que decirte sevi, aqui muchos nos llevamos con mods y no necesariamente ha reducido el spam.

Hay que felicitar entre d2hooked y paparick a Master3921 está haciendo un gran trabajo y está prestando la atencion que este foro merece.

Para proseguir, yo creo que los spammers de este foro seguiran haciendolo, tenemos multiaccounts a saco y ninguno de ellos será baneado hasta que haya comunicacion directa con Paul.

Sevi yo tambien estoy harto de la mierda del flame que se hace aqui, y del puñetero topic de buenas noches etc etc pero me he dado cuenta de que sin alguien con un español decente poco se puede hacer.

Es cierto, reportando ayudamos, vale. Pero creo que las sanciones en el foro español deberian ser mas duras, tipo 2 semanas - 1 mes de ban por spam masivo, que ya tendriamos que saber quienes son reincidentes.

En fin mezdo, sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa, gastad cuidado.

PD: responde los PMs warrah

Tienes razón, pero hablaremos para que los spammers reciban castigos más duros. A ver que se puede hacer biggrin.gif
Go Back To Español Topic List
Prev12345618Next
Add Reply New Topic New Poll