Quote (ImLikeABird. @ Mon, Aug 27 2007, 04:29pm)
Quote (destructionpk @ Mon, Aug 27 2007, 04:19pm)
Quote (ImLikeABird. @ Mon, Aug 27 2007, 04:16pm)
Quote (destructionpk @ Mon, Aug 27 2007, 04:11pm)
sin pena k das oscar, yevo 3 dias sin entrar al foro y sigo viendo post tuyos yorikeando a alguien, sal a la caye puto friki d mierda y dja d abrir posts a la gente no ves k mientras tu estas aki gastando tu tiempo en dcir gilipoyeces ls demas estamos x ay d mofas?¿
Jajajjaa me akabo de coenctar y ke me encuentro ? A mazorco haciendo sus 9 posts diarios ni 1 mas ni 1 menos con toda la kara DE MandRil ke tienes
Enga hijo de puta Aki te kedas Con toda la kara de mofislofis llorikeandome y comiendome el Culo.
Nos Vemos ke piroteo, No te Vicios muxo ke no sirve pa nah los 5-0 te Caen igual
Nos vemos Atraped.
pd: weles a sudor De gordo y me comes toa la porra erekta Mientras me Akabao la L !
m abla un tio k yeva aki tol finde rabiando, abriendo post d la gente y k yeva 6 post x dia en mas d 2 años y k m cuatriplica en el total d post, HI
mazorco enserio ke das tela de pena, ke ya me han dixo ke tienes 13 años y ke te kita el cable del itnernet tu madre para ke no Te ldues tanto hijodeputa y enc uanto te lo da ke Haces ? Venir a jsp A comermes los webos un rato y a llorikearme xo np, ke Aki nos reimos todos de Imbecil, y Controla ke en 5 meses yebas 1.3k posts, Es decir en 2 Años hazes 14k posts
Estas 1 poco enganxao no colega? Xo Lo ke yo me pregunto es con lo Enganxaed ke estas, como webos Mankeas Tanto?
Deslumbrame Grandisimo hijo de puta.
t deslumbro diciendote k tu yevas 5 o 6 años m digiste jugando a este juego y yo aun no yevo ni 1, en pocas palabras as perdido toda tu infancia/juventud atraped en este juego d mierda mientras k yo e vivido la vida, deslumbrame ijo de la gran puta