d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -topic Oficial Ogame- > Confederacion Cafrune
Prev12829303132810Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 4,202
Joined: Mar 23 2009
Gold: 0.00
Warn: 30%
Jan 9 2010 06:10pm
nvm




que os lo paseis bien jugando!

ya tengo 1 mina de metal

y una planta de energia solar

This post was edited by J_P_H on Jan 9 2010 06:11pm
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jan 9 2010 06:34pm
pobre xabal xke no le habeis dicho en que server jugamos?
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 9 2010 06:35pm
Quote (Anselmo @ 10 Jan 2010 01:34)
pobre xabal xke no le habeis dicho en que server jugamos?


jajajajaja
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Jan 9 2010 08:23pm
mkgo
Member
Posts: 6,269
Joined: Sep 3 2009
Gold: 1,065.10
Warn: 100%
Jan 9 2010 11:06pm
mi hermano ya esta dentro de ogame, su nick es Neophytex aceptarlo fer xma ansel
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jan 10 2010 04:37am
el keos ahora os koje pekeños enfermos

e/ 2k metal gz

This post was edited by Keostiasmeto on Jan 10 2010 04:38am
Member
Posts: 8,947
Joined: Mar 23 2007
Gold: 96.00
Jan 10 2010 04:48am
:lol: si stan fergüi y fer alomejor me meto a vacilarles un poco xD! tener por seguro qe yo no entro en la confederacion esa rara eh yo os declaro la guerra y os doy por el ojete cuando me acuerde :P tambien esta chema asiq el tambien recibira su debido castigo...

he hablado

o/

This post was edited by JoRGiTo_DLe on Jan 10 2010 04:49am
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Jan 10 2010 04:50am
3 puntos y unos 15mins para que acabe la planta solar lvl 6
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jan 10 2010 04:51am
Quote (Xabi @ Jan 10 2010 11:50am)
3 puntos y unos 15mins para que acabe la planta solar lvl 6


en 20 minutos te alcanzo niño cafrune
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Jan 10 2010 04:53am
Quote (Keostiasmeto @ 10 Jan 2010 11:51)
en 20 minutos te alcanzo niño cafrune


yo ahora ire a estudiar una hora que mañana tengo examen XD
Go Back To Español Topic List
Prev12829303132810Next
Add Reply New Topic New Poll