Quote (Ch4mPiOn @ May 11 2010 08:43pm)
perdona pero rowly mas de 1 vez me a dixo q el kiere hacer pve con el pala holy que para eso es el 1º que se subio y lo ekipo muxo y sera el 1º q se suba en la expansion y es el que mas dipado kiere llevar
y todos pensamos igual de que deberia llevar un healer, pero prefieres que no venga a que venga con pollo??? eso tampoco esta bien eh
yo tb kiero ir para pasar un rato con vosotros y pasarlo bien y si tengo que llevar al pala holy lo llevo, si tengo q llevar al dk lo llevo
de todas formas si no tienes ekpado al chaman es porque no kieres, cuantas veces fui yo al icc desde que lo montabais hasta que ekipe a mi pala? 0. y el dK? 0, esta todo ekipado de icc25
lo ekipe full de pick ups y creo que he loteado 2 items yendo con esta raid entre nosotros, el neck y un ring
emmm rowly no digo que no le guste el pala, pero el siempre ha preferido hacer dps y si sube el pala siempre lo ha dicho que es por que es el mas facil de equipar en la exp
y si que quiero que venga fasfut pero quiero que se de cuenta que todos tenemos preferencia para ir con un pj u otro y vamos con el que es necesario
y el chaman no lo tengo equipado por que no tengo tiempo y por que no me han caido items, por que todas las semanas voy a icc25 por ejemplo, 10 no me da tiempo todas las semanas pero algunas si y si puedo voy y no te creas que es tan malo mi equipo lo unico que me falta cambiar son las piezas de t9 por que complementos voy con anillos 264, botas 264 cinto 251 y cosas asi son solo algunas piezas las que me toca cambiar pero es que precisamente las piezas de icc de drop que me mejoran no son los de los primeros bosses eh