Quote (nikO_O @ May 11 2010 09:27pm)
no es ponerme tontito, simplemente que la cosa es hacer la raid lo mejor posible yo preferiria ir mil veces de retry o con el chaman elemental y mira voy de tanke para ir con vosotros y pasarmelo bien y seguro que zeritos prefiere ir mil veces con el hunter a ir con el warrior y el hunter de zeritos hace mas dps que cualquiera de vuestros pjs y esta desmostrado en todos los icc's que ha ido con hunter y mira viene con warrior por que falta tanke yo voy con pala por que falta tanke, rowly ha venido con pala cuando faltaba heal cuando prefiere mil veces hacer dps con rogue o mago pero vamos con lo que mejor complemente la raid a mi me gustaria muchas veces hacer como haceis de ahora vengo con priest y hago repu o vengo con pala y hago repu y mira yo llevo un millon siendo exalted con el pala y ni 1 vez he ido con druida o con chaman y eso que sigo con el anillo de honored de las veces que he ido de pick ups
perdona pero rowly mas de 1 vez me a dixo q el kiere hacer pve con el pala holy que para eso es el 1º que se subio y lo ekipo muxo y sera el 1º q se suba en la expansion y es el que mas dipado kiere llevar
y todos pensamos igual de que deberia llevar un healer, pero prefieres que no venga a que venga con pollo??? eso tampoco esta bien eh
yo tb kiero ir para pasar un rato con vosotros y pasarlo bien y si tengo que llevar al pala holy lo llevo, si tengo q llevar al dk lo llevo
de todas formas si no tienes ekpado al chaman es porque no kieres, cuantas veces fui yo al icc desde que lo montabais hasta que ekipe a mi pala? 0. y el dK? 0, esta todo ekipado de icc25
lo ekipe full de pick ups y creo que he loteado 2 items yendo con esta raid entre nosotros, el neck y un ring