d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -topic Oficial Ogame- > Confederacion Cafrune
Prev12728293031810Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jan 9 2010 05:57pm
stop spam
Member
Posts: 8,279
Joined: Sep 11 2009
Gold: 32.00
Warn: 60%
Jan 9 2010 05:58pm
keos se nos keda atras :S

pd: si ahora mismo apago el ordenador esto m sigue aumentando cosas? xD
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 9 2010 05:59pm
Quote (mr_choseen @ 10 Jan 2010 00:58)
keos se nos keda atras :S

pd: si ahora mismo apago el ordenador esto m sigue aumentando cosas? xD


te aumentan los recursos, pero no los edificios, anoser que dejes algo puesto~
Member
Posts: 4,202
Joined: Mar 23 2009
Gold: 0.00
Warn: 30%
Jan 9 2010 06:00pm
en que universo me registro para estar con vosotros?
Member
Posts: 8,279
Joined: Sep 11 2009
Gold: 32.00
Warn: 60%
Jan 9 2010 06:00pm
Quote (Chema @ 10 Jan 2010 00:59)
te aumentan los recursos, pero no los edificios, anoser que dejes algo puesto~


vamos k en una noxe podes llegar a mas d 1400 recursos nO?
E/ universo 1

This post was edited by mr_choseen on Jan 9 2010 06:01pm
Member
Posts: 1,452
Joined: Apr 11 2009
Gold: 27.00
Jan 9 2010 06:01pm
Quote (J_P_H @ 10 Jan 2010 01:00)
en que universo me registro para estar con vosotros?


:ph34r:


Quote (mr_choseen @ 10 Jan 2010 01:00)
vamos k en una noxe podes llegar a mas d 1400 recursos nO?
E/ universo 1


mirate esto

http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=38785629&p=256902811

This post was edited by Wingless on Jan 9 2010 06:02pm
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jan 9 2010 06:01pm
Quote (J_P_H @ Jan 10 2010 02:00am)
en que universo me registro para estar con vosotros?


lee un poco antes de spamear tiuu

This post was edited by Anselmo on Jan 9 2010 06:01pm
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 9 2010 06:01pm
Quote (mr_choseen @ 10 Jan 2010 01:00)
vamos k en una noxe podes llegar a mas d 1400 recursos nO?
E/ universo 1


si mas o menos


afk ajustando una flota :s
Member
Posts: 8,279
Joined: Sep 11 2009
Gold: 32.00
Warn: 60%
Jan 9 2010 06:04pm
mark con cuanto deuterio s epode ir a atacar?

pd: tenia 10 deuterio y ahora solo tengo 2 -.- xD
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 9 2010 06:05pm
Quote (mr_choseen @ 10 Jan 2010 01:04)
mark con cuanto deuterio s epode ir a atacar?

pd: tenia 10 deuterio y ahora solo tengo 2 -.- xD


al pasar de galaxia te cuesta 5 de deuterio

e/ galaxia o sistema solar, al tuyo propio no te cuesta nada

This post was edited by Chema on Jan 9 2010 06:07pm
Go Back To Español Topic List
Prev12728293031810Next
Add Reply New Topic New Poll