d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ze_pequeño > Tus Putos Muertos Infectos Inside
Prev1272829303138Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 203.70
Dec 10 2008 02:50pm
10razones k demuestran k za_pekenio es subnormal

1.por la pagina 12 as dixo k dejarias de postear en este topic por ser cosas de criajos o algo asi
2.vas de xungo y logo t aparece un negro x la eskina y se te cierra el aujero del culo de miedo
3. no sabes escribir
4.tu todavia estas en el colegio xq la gente como tu repite unas 12 veces o asi
5.eso de kisieras comerte lo mismo k yo significa k come pollas?
6. k tu folles con tu chacha(persona muy respetable k hace k no vivamos entre la mierda)xq no puedes optar a nada mejor k una jenny barriobajera k se folla asta las ramas de los arboles ni implicak nosotros lo hagamos
7.si yo fuera tu me kitaba todos esos anillos de la mano porke entre pajearte y el peso de eso de viejo tendras artritis(para k sepas lo k es una enfermedad)
8.si te metes con sockar ya t puedes preparar
9.existe la crema solar pa no kemarse por lo tanto eres negro
10.vete a la selva k es tu casa al lado del arbol bananero de los monos donde vas a meterte tos dias un platano por el culo pq nadie t kiere
Banned
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Dec 10 2008 02:50pm
Quote (Ze_Pekenio @ Wed, Dec 10 2008, 09:50pm)
MIRA SI TODO LO KE DECIS AKI ME DA IGUAL NINGUNO TIENE COJONES DE DECIRMELO ALA KARA

LA REALIDAD SOYS UNOS MARGINADOS Y NO TENEIS OTRA COSA KE ACER SI YO ME RIO AKI DE LOKE DECIS AVE SI TE KRES KE ME AFECTA TOY LLORANDO O PIKAO SI ME ACE GRACIA SI ME PIKARA ME UBIESE IDO YA UBIESE PEGAO UN PAR DE POST I ATOMAR PORCULO TORMUNDO

TONTO que te dan tiza x farlopa en tu barrio

This post was edited by Joints_Master on Dec 10 2008 02:50pm
Member
Gold: 400.83
Dec 10 2008 02:51pm
Quote (Mecanich @ Wed, Dec 10 2008, 08:48pm)
joder mira que perderme estos acontecimiento aparece un nuevo bufon.. y yo me lo pierdo xD

dsd luego ^^'

pd: wifly> tu puta madre tirandose al cactus que es lo unico que le da placer

TU PADRE EL BARBAS BUSKANDO A BINDLADEN EN EL CUBO LA BASURA KE KOMES LOS DESECHOS DE LA GENTE KE TU PADRE TE LO TIENE OCULTAO
Member
Gold: 203.70
Dec 10 2008 02:51pm
REPOST

1.por la pagina 12 as dixo k dejarias de postear en este topic por ser cosas de criajos o algo asi
2.vas de xungo y logo t aparece un negro x la eskina y se te cierra el aujero del culo de miedo
3. no sabes escribir
6. k tu folles con tu chacha(persona muy respetable k hace k no vivamos entre la mierda)xq no puedes optar a nada mejor k una jenny barriobajera k se folla asta las ramas de los arboles ni implicak nosotros lo hagamos
7.si yo fuera tu me kitaba todos esos anillos de la mano porke entre pajearte y el peso de eso de viejo tendras artritis(para k sepas lo k es una enfermedad)
10.vete a la selva k es tu casa al lado del arbol bananero de los monos donde vas a meterte tos dias un platano por el culo pq nadie t kiere
Member
Dec 10 2008 02:52pm
Quote (Keostiasmeto @ Wed, Dec 10 2008, 08:50pm)

3. no sabes escribir

AKI TIENES OTRA PORLA KE TU ERES TONTO LEETE LOS POST I LEE ESTUDIAR ES DE TONTOS 2 JOJOJO TU ERES EL DE LAAS PAJAS AMI NO ME METAS PA ESO YA TENGO MI PARIENTA 3 NACISTE ASIN O TEAS IDO FORMANDO POKO A POKO PORKE MADREMIA LAS RAZONES KE ME ESCRIBES LA MITAD INVENTADAS POR TI MISMO KE TE CRES TUS PROPIAS MENTIRAS

This post was edited by Ze_Pekenio on Dec 10 2008 02:54pm
Member
Gold: 5.24
Warn: 100%
Dec 10 2008 02:52pm
Quote (Ze_Pekenio @ Wed, Dec 10 2008, 09:51pm)
TU PADRE EL BARBAS BUSKANDO A BINDLADEN EN EL CUBO LA BASURA

JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAAJAJJAJAJA
Member
Gold: 5,828.27
Dec 10 2008 02:54pm
Quote (Ze_Pekenio @ Wed, 10 Dec 2008, 21:50)
MIRA SI TODO LO KE DECIS AKI ME DA IGUAL NINGUNO TIENE COJONES DE DECIRMELO ALA KARA

LA REALIDAD SOYS UNOS MARGINADOS Y NO TENEIS OTRA COSA KE ACER SI YO ME RIO AKI DE LOKE DECIS AVE SI TE KRES KE ME AFECTA TOY LLORANDO O PIKAO SI ME ACE GRACIA SI ME PIKARA ME UBIESE IDO YA UBIESE PEGAO UN PAR DE POST I ATOMAR PORCULO TORMUNDO

pues veo que si te importa:

1. aun estas aqui
2. escribes en caps
3. no dejas de patalear
4. eres retrasado

facil y para toda la familia.
Member
Gold: 300.00
Warn: 20%
Dec 10 2008 02:54pm
Quote (Ze_Pekenio @ Wed, Dec 10 2008, 09:51pm)
TU PADRE EL BARBAS BUSKANDO A BINDLADEN EN EL CUBO LA BASURA KE KOMES LOS DESECHOS DE LA GENTE KE TU PADRE TE LO TIENE OCULTAO

oye que wapa la mano que no? .... xD

haber solo viendo tu pinta de quiero ser un gitano, de hijo de puta mal nacido chupa pollas ya dice mucho de tu nivel cultural, porque me escribas en mayusculas no pareces mas "malo" xD, enfin podria dedicarme a insultarte y dejarte mal pero tengo que estudiar un poco.. te preguntaria si sabes lo que es un libro pero ya se la respuesta.

podrias irte a pegarte un rato que hace mucho que no te pagas no?
Member
Dec 10 2008 02:57pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Wed, Dec 10 2008, 08:54pm)
pues veo que si te importa:

1. aun estas aqui
2. escribes en caps
3. no dejas de patalear
4. eres retrasado

facil y para toda la familia.

ESTI AKI PORKE NO TENGO OTRA COSA KE ACER ME FUMO UN PORRO DE POLEN BUENO !! I ME RIO DE VOSOTROS POSTEANDO LOKE POSTEAIS KE NO ME CONOCEIS PARA ABLAR DEMI OTRA MAS ESCRIBO COMO ME SALE DE LA PUNTA EL CAPULLO PARA ESO ESTOY ESCRIBIENDO YO MIENTRAS SE ENTENDA LO KE KIERO DECIR VOY SOBRAO NO OS REPITAIS TANTO KE ESTAIS MAS RALLAOS KE EL COMPA DE MOLES KE TIENEN 60 AÑOS Y TODAVIA SE ESCUXA
Member
Gold: 5,828.27
Dec 10 2008 02:59pm
Quote (Ze_Pekenio @ Wed, 10 Dec 2008, 21:57)
ESTI AKI PORKE NO TENGO OTRA COSA KE ACER ME FUMO UN PORRO DE POLEN BUENO !! I ME RIO DE VOSOTROS POSTEANDO LOKE POSTEAIS KE NO ME CONOCEIS PARA ABLAR DEMI OTRA MAS ESCRIBO COMO ME SALE DE LA PUNTA EL CAPULLO PARA ESO ESTOY ESCRIBIENDO YO MIENTRAS SE ENTENDA LO KE KIERO DECIR VOY SOBRAO NO OS REPITAIS TANTO KE ESTAIS MAS RALLAOS KE EL COMPA DE MOLES KE TIENEN 60 AÑOS Y TODAVIA SE ESCUXA

el tipico topico, la gente siempre fuma chocolate del bueno y maria de la buena, nadie se fuma cosas buenas, ya que habria que pagarlas, aparte, no decias que tu salias a la calle, hacias vida social y que los que estaban aqui eran unos tontos, etc etc?
Go Back To Español Topic List
Prev1272829303138Next
Closed New Topic New Poll