Quote (sockar @ May 9 2010 08:58pm)
explica..
a ver, era de bgs y claro esta que hay mucho manko, pero bueno a sido para flipar
en eye, la alianza piya la bandera y veo que la lleva un mago con 23k de vida con un hunter con 25 y digo bua puedo intentarlo
total que salgo de mi base y cruzo un puente para ir hacia donde iba (tenian bases en 1 lado y nosotros 2 en el otro)
de camino me piya un dk con chains y me hace deathgrip.
vale el dk 29k life me lo estoy bajando y me convierto en tauren XDD y se pone a pegarme un mago. tiro al area antimagic y mato al dk y yo spameando death strikes claro, me bajan un 20% si llega.
death grip al mago+strangulate y me lo cargo sin que me toque.
sigo avanzando en tauren xq no puedo ponerme en montura cuando estoy transformandome y llego al hunter y al mago de la bandera. ya tengo antimagics listos otra vez. le meto al mago con todo (antimagic + area) y gargola y muere facil, luego mato al hunter y me kedo aun 40% o por ahi, asi que mato la pet y me relleno casi full
cruzo x el pasillo del medio donde esta la bandera y ya habia un lock esperando para piyarla, asi que me lo cargo tambien relativamente facil, y me vuelve el dk ese q mato 1º y lo vuelvo a matar facil con atimagics ya ready y eso
sigo para mi base y veo un druida q viene pero intenta huir y le tiro death grip+stun pet y lo mato xDD
todo eso sin ayuda de nadie os lo juro dios si me he podido reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DKS OVER LOL.
DEATH STRIKE>
e/text wall
This post was edited by Ch4mPiOn on May 9 2010 02:11pm