Quote (critik @ Sat, Nov 22 2008, 06:56pm)
Que veas mi char no significa que sea yo , desde siempre, tanto en d2 como en wow, mis cuentas se la han sabido TODOS mis amigos, suelo jugar con el mago y ultimamente con el dk ( de los que nunca diré aqui el nombre por eso mismo, hay mucho grupi resentido

), y el priest ni lo uso, de hecho las ultimas 2 veces que entré fue para venderte gold a ti

, y de eso hará ya como 2 semanas al menos.
Por cierto pekas, bien que me lamias el culo en el wow mientras ibas sacando fotos de mi char , asi me gusta, se un buen grupi ^^^^^^
Quote (nikO_O @ Sat, Nov 22 2008, 07:19pm)
si, me conecte a las 7:45, entro a las 8:10 al instituto me levante me vesti y desayune y me sobraron 15 minutos, y entre a ver que friki estaba conectado a esa hora, tu eras el unico que estaba
Ahii , entrando al wow recien levantado, ahi se ve quien es el friki y quien no

Enga mis queridos grupis , cuidense

Quote (ArchiDuque @ Sat, Nov 22 2008, 10:22pm)
Habeis probado alguno el Dk hielo si puede tankear? me han dicho que era mierda alguien me lo verifica o desmiente?
Pos a mi me encanta, me he tanqueado todas las istances hasta el 66 y va de pm, solo que es complicadillo, porque usas muchas skills y macros, y tienes que tener wenas rotaciones ( por eso me encanta ) , no es como con el warrior o pala o dru que es spamear 3 botones xD