d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev1275027512752275327542821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Apr 29 2010 02:30am
Quote (Ch4mPiOn @ Apr 29 2010 09:23am)
hoy arma


Hoy ire pronto al gym, intentare volver lo antes posible para subir hombreras y arma, total son 10 arenillas mas como el otro dia
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Apr 29 2010 02:36am
Quote (sockar @ Apr 29 2010 06:21am)
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Arena+Pass+1&cn=Jevy

mirarme si los talents estan bien pq no entiendo 1 cagao xd


ami no me gustan nada esos, pero como supongo ke lo has visto de relentless gladiator XxasesinoxX pues creeras ke son los mas guays
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Apr 29 2010 02:48am
tio la peña en el tournament va FULL ........
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Apr 29 2010 03:30am
Quote (ZeRitoS @ Apr 29 2010 08:48am)
tio la peña en el tournament va FULL ........


entre eso y que tol mundo ira con medio ekipo pve y que la peña que jugará es buena, van a haber unos explotes que bOOOOm
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 29 2010 03:54am
yo tengo mago full con binds macros etc

el dk me faltan las binds ymacros pero q las hago en 5 minutillos

humanos ftw!
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Apr 29 2010 03:59am
Quote (Ch4mPiOn @ Apr 29 2010 09:54am)
yo tengo mago full con binds macros etc

el dk me faltan las binds ymacros pero q las hago en 5 minutillos

humanos ftw!


un maguito con 2 reign of death asdfasds
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Apr 29 2010 04:22am
Yo tengo el warrior y el hunter me lo termino hoy, esos para jugar "en serio" y el de "broma" no se si hacerme un healer a ver q se siente curando y que te columeen todo el rato
Member
Posts: 7,627
Joined: Sep 26 2007
Gold: 0.00
Apr 29 2010 04:22am
Zeritos enfermo

This post was edited by hUgUiTo on Apr 29 2010 04:23am
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 29 2010 04:29am
bua exo mazo en falta el sielncio de elfo eh xD
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Apr 29 2010 04:41am
No se sieske yo soi mala persona, o esque la gente del pve es retrasada. Porque que me digan a mi que el pve es dificil los 4 mongolitos de siempre ahora...

Esto es sacado de las screens que enseñan los que ponen aply en shemsu hor y son aceptados!!!



ojito al druida, del 1 al 9 con el - y el = de default y luego resulta ke es un tio que va a raid y va hinchadisimo y arrasa con los trofis. Os juro ke no esta manipulado, tiene lo de quitar curses en el 5, 6 y 8

Lo bueno de esto es que estos 4 señores estan dentro de la güil, me da mucho miedo, pensar como juegan el resto de la guild. Una güil ke esta top10 en cthun.

En fin, supongo ke soi muy mala persona y el pvp me volvió tonto y estupido, claro.


/jajaj lisandro en el minuto 91 jaja owned

Go Back To Español Topic List
Prev1275027512752275327542821Next
Closed New Topic New Poll