d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev1274927502751275227532821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Apr 28 2010 03:37pm
Quote (sockar @ Apr 28 2010 09:11pm)
fasfut exale un ojo a mi pala del TR, puedes mirarlo en la armory

falta cambiar gemas para cojer bonuses interesantes pero no tenia ganas ahora xdd


no dejan aun verlo
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 28 2010 03:48pm
Me han dicho que el chaman elemental con equipo no mete, que los lvb que yo meto de 5k el los mete de 7.5k a gente equipada
Member
Posts: 3,251
Joined: Oct 21 2008
Gold: 10.00
Warn: 100%
Apr 28 2010 03:49pm
pues el dk tampoco es q mejore tanto la verdad


algo si, pero xq es humano....
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 28 2010 03:51pm
Quote (GrovyFAN @ Apr 28 2010 09:49pm)
pues el dk tampoco es q mejore tanto la verdad


algo si, pero xq es humano....


Compara el equipo que llevas tu con el que tienes en el tr y veras que no es muy diferente, en mi chaman SOLO tengo 300 mas de spell y 10% mas de critico
Member
Posts: 3,251
Joined: Oct 21 2008
Gold: 10.00
Warn: 100%
Apr 28 2010 04:01pm
ta mañana feakens
nanit
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Apr 28 2010 04:42pm
lastima ke solo dejen hacer 3 al mismo tiempo.

/sok, me a salido una cura critica del trinket de uso de 13ks, bonanit
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 28 2010 05:31pm
zeritos, chaman enh bindeado, engemado encantado y contalentos, no se que hacer pero yo aporreo el teclado con la cabeza y mato a gente gagaga
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 29 2010 12:21am
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Arena+Pass+1&cn=Jevy

mirarme si los talents estan bien pq no entiendo 1 cagao xd
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Apr 29 2010 01:03am
Yo de palas no me acuerdo mucho, por cierto chicos que no he mencionado mucho del tema x el foro


BARSA CABRON SALUDA AL CAMPEON !!!!!







This post was edited by ZeRitoS on Apr 29 2010 01:05am
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 29 2010 02:23am
hoy arma
Go Back To Español Topic List
Prev1274927502751275227532821Next
Closed New Topic New Poll