Quote (GrovyFAN @ Apr 28 2010 09:49pm)
pues el dk tampoco es q mejore tanto la verdad
algo si, pero xq es humano....
Compara el equipo que llevas tu con el que tienes en el tr y veras que no es muy diferente, en mi chaman SOLO tengo 300 mas de spell y 10% mas de critico