Quote (ZeRitoS @ Apr 28 2010 10:49am)
Los titulares tardamos en llegar a sindragosa 2 horas, y supongo que con el bufo del 5% mas sindragosa ya es historia, si se monta el sabado a las 4 tiene q ser a las 4 !!! y x lo menos tener todos hasta las 8 de la tarde, en esas 4 horas cae todo SI O SI.
yo no puedo estar 4 horas seguidas -.-
si se monta el viernes y limpiamos un pokito pues mejor