d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev1274127422743274427452821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 28 2010 03:53am
Quote (ZeRitoS @ Apr 28 2010 10:49am)
Los titulares tardamos en llegar a sindragosa 2 horas, y supongo que con el bufo del 5% mas sindragosa ya es historia, si se monta el sabado a las 4 tiene q ser a las 4 !!! y x lo menos tener todos hasta las 8 de la tarde, en esas 4 horas cae todo SI O SI.


yo no puedo estar 4 horas seguidas -.-

si se monta el viernes y limpiamos un pokito pues mejor
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Apr 28 2010 03:55am
Quote (Ch4mPiOn @ Apr 28 2010 09:53am)
yo no puedo estar 4 horas seguidas -.-

si se monta el viernes y limpiamos un pokito pues mejor


claro, con que estemos 6 o 7 el viernes limpiamos hasta sindragosa, con 4 pick ups y el sabado dream team
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Apr 28 2010 04:01am
d2jsp Notifier You have won 133.00 FG from the Hourly Raffle

FUK YEAH
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Apr 28 2010 04:19am
miralo como se desmelena el eradain con el karaoke

Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 28 2010 04:20am
yo estare estudiando y entrare cuando pueda asi k olvidaos de mi
Member
Posts: 425
Joined: Nov 24 2009
Gold: 0.70
Apr 28 2010 04:21am
por cierto fransfut preguntaste eso ? en tu guild o como diria zeritos en tu büild
Member
Posts: 9,723
Joined: Apr 10 2006
Gold: 4.60
Apr 28 2010 04:23am
ya va el TR o que?
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Apr 28 2010 04:31am
a ver varias cosas:

1º Como dice dravern, va ya el TR? o recojo mi dinero y me voy?
2º El viernes si quereis limpiamos para q el sabado rematemos faena
3º ZeRitoS
4º Fransfut puto ludado, me juego contigo 500g a que PASA LA ELIMINATORIA EL NEGRO DEL ETOO Y SU INTER
5º ZeRitoS
6º Jevy si luego sacas 9, no hace falta que saques todo matricula, ya vas para microsoft minimo
7º Eradain eres un porc de merd
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 28 2010 04:35am
Quote (ZeRitoS @ Apr 28 2010 11:31am)
6º Jevy si luego sacas 9, no hace falta que saques todo matricula, ya vas para microsoft minimo


k va loco es 1 mierda asignatura y aunke sake 10s en todos los otros si suspendo este me jodo xdd
Banned
Posts: 2,024
Joined: Mar 14 2010
Gold: 4.27
Warn: 60%
Apr 28 2010 04:37am
pues yo me cago en la puta de oros

ayumi sabe de jsp?
Go Back To Español Topic List
Prev1274127422743274427452821Next
Closed New Topic New Poll