d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev1274027412742274327442821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 28 2010 02:13am
Quote (fastfood @ Apr 28 2010 08:58am)
venga chavales, hoy bufann Icc de 10% a 15% de heal, vida y absorvs, Pve para tontitos


bua este sabado tiramos al lich king ya o que joder, que kiero ir a hc con el dk


@mcarthy dime q necesitas
Member
Posts: 425
Joined: Nov 24 2009
Gold: 0.70
Apr 28 2010 02:29am
Como fue la raid fasfut k tirasteis ?
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Apr 28 2010 02:43am
Quote (Ch4mPiOn @ Apr 28 2010 09:13am)
bua este sabado tiramos al lich king ya o que joder, que kiero ir a hc con el dk


@mcarthy dime q necesitas


este sabado CAE TODO JODER, niko y yo ya vamos super hinchados, yo no cambio el escudo hasta q caiga tito lich
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 28 2010 02:56am
pues aun no va el arena tournament....
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Apr 28 2010 03:01am
Quote (Eradain @ Apr 28 2010 08:29am)
Como fue la raid fasfut k tirasteis ?


en heroico solo rotface, y como no habia mucho tiempo pa mas pues lo demas en normal hasta que se acabo el tiempo.

Cayeron 4 trofis desos de tier de druida y no me puedo llevar ninguno por ser nuevo. OK estas ke looteo en 3 años algo con estos
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Apr 28 2010 03:04am
Y si hacemos un invite HOY en calendario? Lo digo porque luego lleva el dia D nos ponemos a montar y resulta ke cierto mongolo que trabaja en cajamadrid se moskea porke dice ke no le avisamos y se pone a jugar arenas que no puntua.

/solo llevan esta season en ese ekipo 1100 arenas. solo
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 28 2010 03:17am
Quote (fastfood @ Apr 28 2010 10:04am)
Y si hacemos un invite HOY en calendario? Lo digo porque luego lleva el dia D nos ponemos a montar y resulta ke cierto mongolo que trabaja en cajamadrid se moskea porke dice ke no le avisamos y se pone a jugar arenas que no puntua.

/solo llevan esta season en ese ekipo 1100 arenas. solo


1100 arenas en ESE

xDDDDDD

yo ya lo he creado el invite, para el sabado a las 16.00 por poner una hora, pero falta que vayais comentando por aki que horario teneis disponible.... o si kereis ir viernes+sabado
yo veo que si vamos solo el sabado no llegaremos al tito lich y luego ya no se montara.... si kereis se extiende un save de alguien y lo tiramos y pista.... yo lo tengo en el 7º boss el save creo
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Apr 28 2010 03:37am
Quote (Ch4mPiOn @ Apr 28 2010 09:17am)
1100 arenas en ESE

xDDDDDD

yo ya lo he creado el invite, para el sabado a las 16.00 por poner una hora, pero falta que vayais comentando por aki que horario teneis disponible.... o si kereis ir viernes+sabado
yo veo que si vamos solo el sabado no llegaremos al tito lich y luego ya no se montara.... si kereis se extiende un save de alguien y lo tiramos y pista.... yo lo tengo en el 7º boss el save creo


o vamos el viernes la mayoria de los ke podamos y dejamos el save, si se puede en sindragosa. Y el sabado vamos el DREAM TEAM y le damos caña en serio a los 2 que quedan con el bufo para mongolos
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Apr 28 2010 03:49am
Los titulares tardamos en llegar a sindragosa 2 horas, y supongo que con el bufo del 5% mas sindragosa ya es historia, si se monta el sabado a las 4 tiene q ser a las 4 !!! y x lo menos tener todos hasta las 8 de la tarde, en esas 4 horas cae todo SI O SI.
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Apr 28 2010 03:52am
Quote (ZeRitoS @ Apr 28 2010 09:49am)
Los titulares tardamos en llegar a sindragosa 2 horas, y supongo que con el bufo del 5% mas sindragosa ya es historia, si se monta el sabado a las 4 tiene q ser a las 4 !!! y x lo menos tener todos hasta las 8 de la tarde, en esas 4 horas cae todo SI O SI.


bueno bueno bueno, ke me acabo de apostar 500 fg a que el barcelona pasa, i luego e comprado 10 tikets de la raffle del foro.

me voi a forrar ALLLLLLLLLLLLL IN

/juegate los oros zeritos

This post was edited by fastfood on Apr 28 2010 03:53am
Go Back To Español Topic List
Prev1274027412742274327442821Next
Closed New Topic New Poll