Quote (ZeRitoS @ Apr 28 2010 09:49am)
Los titulares tardamos en llegar a sindragosa 2 horas, y supongo que con el bufo del 5% mas sindragosa ya es historia, si se monta el sabado a las 4 tiene q ser a las 4 !!! y x lo menos tener todos hasta las 8 de la tarde, en esas 4 horas cae todo SI O SI.
bueno bueno bueno, ke me acabo de apostar 500 fg a que el barcelona pasa, i luego e comprado 10 tikets de la raffle del foro.
me voi a forrar ALLLLLLLLLLLLL IN
/juegate los oros zeritos
This post was edited by fastfood on Apr 28 2010 03:53am