Quote (ArchiDuque @ Apr 27 2010 09:33pm)
pvperos frikotudos todos no solo pagan por jugar sino que encima se compran la frikimontura de 20 euros y por si quedaba alguna duda otros 15 euros en el arenajunkitornament ese, gordos todos incluido el bohemian rhapsody ese
ya tio los pveeros son mas inteligentes, cambiandose 10 veces el nombre de 1 char en 4 meses jeje
wifly antes te wispeado para ir a zg pero no contestaste y ya fui
This post was edited by Ch4mPiOn on Apr 27 2010 02:35pm