d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev1273727382739274027412821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Apr 27 2010 02:34pm
Quote (ArchiDuque @ 27 Apr 2010 22:33)
pvperos frikotudos todos no solo pagan por jugar sino que encima se compran la frikimontura de 20 euros y por si quedaba alguna duda otros 15 euros en el arenajunkitornament ese, gordos todos incluido el bohemian rhapsody ese

la diferencia es que yo espero que me salga la mount de zg antes que gastarme 20 € en la mount celestial y 15 € en no llegar a la final de AT

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Apr 27 2010 02:35pm
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 27 2010 02:35pm
Quote (ArchiDuque @ Apr 27 2010 09:33pm)
pvperos frikotudos todos no solo pagan por jugar sino que encima se compran la frikimontura de 20 euros y por si quedaba alguna duda otros 15 euros en el arenajunkitornament ese, gordos todos incluido el bohemian rhapsody ese

ya tio los pveeros son mas inteligentes, cambiandose 10 veces el nombre de 1 char en 4 meses jeje

wifly antes te wispeado para ir a zg pero no contestaste y ya fui

This post was edited by Ch4mPiOn on Apr 27 2010 02:35pm
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Apr 27 2010 02:36pm
cham no rabies que te queremos igual <3
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 27 2010 02:38pm
Quote (ArchiDuque @ Apr 27 2010 09:36pm)
cham no rabies que te queremos igual <3


mucho corazoncito pero ni 1 rush a no lader me ahces :(
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Apr 27 2010 02:38pm
Quote (Ch4mPiOn @ 27 Apr 2010 22:35)
ya tio los pveeros son mas inteligentes, cambiandose 10 veces el nombre de 1 char en 4 meses jeje

wifly antes te wispeado para ir a zg pero no contestaste y ya fui

lo acabo de mirar en el g15, tengo uno tuyo y otro de uno de la guild de pochin xD

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Apr 27 2010 02:39pm
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Apr 27 2010 02:39pm
no tengo ningun char en nl si me prestas un pj te lo hago o que me lo deje alguien
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 27 2010 02:42pm
Quote (ArchiDuque @ Apr 27 2010 09:39pm)
no tengo ningun char en nl si me prestas un pj te lo hago o que me lo deje alguien


tengo 0 chars y nadie me ayuda nose como vana dejarme 1 char los hijosdeputanegra
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Apr 27 2010 02:43pm
wifly dejame un char para rushearle al cham
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Apr 27 2010 02:43pm
Quote (ArchiDuque @ 27 Apr 2010 22:43)
wifly dejame un char para rushearle al cham

como no le pidas mi acc a hugo, se la vendí a el xD

Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 27 2010 02:44pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Apr 27 2010 09:43pm)
como no le pidas mi acc a hugo, se la vendí a el xD


lol hugo paga por jugar al wow y paga por accs del diablo2 gaga fryky
Go Back To Español Topic List
Prev1273727382739274027412821Next
Closed New Topic New Poll