d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev1273427352736273727382821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Apr 27 2010 09:21am
10m y salgo pitando para crearme mi hunter BM para jugar la dificultosa comp de BEASTCLEAVE, va chavales ir calentando!!
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Apr 27 2010 09:22am
el tournament no va aun

a q hora llegaras?
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 27 2010 09:26am
pero k no va nenes me aceis asta mirarlo ijos de puta

estoy kemandome las neuronas estudiando a saco ya pa un examen del lunes asi poder pasarme todas las tardes jugando el TR cuando lo abran
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Apr 27 2010 09:28am
jajaja acabo de leer que lo abren a las 6 gtm es decir a las 7 de la tarde en españa, por que somos GTM+1, ire mientras al gym asi aprobecho y vosotros os vais encantando y gemeando y poneindo los binds que yo como no uso nada xq soy manco no necesito ni gemas
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 27 2010 09:32am
fasfut k opinas de este ekipo pal pala del TR?

http://www.chardev.org/?profile=399966
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Apr 27 2010 09:49am
Quote (sockar @ Apr 27 2010 03:32pm)
fasfut k opinas de este ekipo pal pala del TR?

http://www.chardev.org/?profile=399966


se pueden pillar profesiones?
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 27 2010 09:50am
Quote (fake_afk @ Apr 27 2010 04:49pm)
se pueden pillar profesiones?


no k yo sepa
Member
Posts: 1,437
Joined: May 28 2009
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Apr 27 2010 11:00am
oye alguien me explica como es eso del torneo ??
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 27 2010 11:05am
Quote (Disc0 @ Apr 27 2010 06:00pm)
oye alguien me explica como es eso del torneo ??


pagas 15 euros cuando lo abran entras y tienes 4 semanas para prepararte un ekipo y practicar en 3n3, luego resetearan la ladder de arenas y 4 semanas para subir tanto como puedas
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Apr 27 2010 11:59am
Quote (sockar @ Apr 27 2010 03:32pm)
fasfut k opinas de este ekipo pal pala del TR?

http://www.chardev.org/?profile=399966


tienes que cambiar el chip, no llevas priest. Ya te lo dije

No se donde me vas con tanto mp5. Yo prefiero el trinket del barco en hc i llevar mas spell. Y las lilas de spell-stamina dios
Go Back To Español Topic List
Prev1273427352736273727382821Next
Closed New Topic New Poll