Quote (Disc0 @ Apr 27 2010 06:00pm)
oye alguien me explica como es eso del torneo ??
pagas 15 euros cuando lo abran entras y tienes 4 semanas para prepararte un ekipo y practicar en 3n3, luego resetearan la ladder de arenas y 4 semanas para subir tanto como puedas