Quote (ZeRitoS @ Apr 27 2010 10:31am)
que si que quiere, si ya esta entrenado, el jueves si quereis podemos hacer si hoy fastfut tiene raid, o viernes, o finde, hoy seguro q me toca traya en el gym y mañana tengo que ver perder al barCA con gol de eto injusto en el ultimo minuto y desplegando un toque toque toque, me voy a bañar hasta en la mierda de fuente de coslada que apesta a pato
xDDDDDD
mañan tb tngo q ver el barça
jueves/viernes tengo libre, y sabado tb hasta x la noxe, que tengo comunion el domingo y no juego
vamossss me hare el mago o shami enhacement en el tournament y sere el puto ya
joder me a salido el flood control, seguro q a posteado el jevy xdd
Quote (fake_afk @ Apr 27 2010 10:42am)
Nada k no se puntuara sino k porcada arena te darán points
LOOOOL
entonces chumba que juega 200 arenas cada noxe que¿??¿?
This post was edited by fake_afk on Apr 27 2010 04:43am