d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev1273327342735273627372821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Apr 27 2010 04:31am
Quote (fake_afk @ Apr 27 2010 11:26am)
tu estas rdy, pero fasfut no para jugar mas de 10 arenas seguidas

estaria de lujo jugar esta tarde xo tu llegas a la 8 y pico y el enfermito a las 9 tiene raid...asi q gl xD


que si que quiere, si ya esta entrenado, el jueves si quereis podemos hacer si hoy fastfut tiene raid, o viernes, o finde, hoy seguro q me toca traya en el gym y mañana tengo que ver perder al barCA con gol de eto injusto en el ultimo minuto y desplegando un toque toque toque, me voy a bañar hasta en la mierda de fuente de coslada que apesta a pato
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Apr 27 2010 04:42am
Quote (fake_afk @ Apr 27 2010 10:27am)
explica


Nada k no se puntuara sino k porcada arena te darán points
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Apr 27 2010 04:43am
Quote (ZeRitoS @ Apr 27 2010 10:31am)
que si que quiere, si ya esta entrenado, el jueves si quereis podemos hacer si hoy fastfut tiene raid, o viernes, o finde, hoy seguro q me toca traya en el gym y mañana tengo que ver perder al barCA con gol de eto injusto en el ultimo minuto y desplegando un toque toque toque, me voy a bañar hasta en la mierda de fuente de coslada que apesta a pato


xDDDDDD

mañan tb tngo q ver el barça
jueves/viernes tengo libre, y sabado tb hasta x la noxe, que tengo comunion el domingo y no juego

vamossss me hare el mago o shami enhacement en el tournament y sere el puto ya



joder me a salido el flood control, seguro q a posteado el jevy xdd



Quote (fake_afk @ Apr 27 2010 10:42am)
Nada k no se puntuara sino k porcada arena te darán points


LOOOOL
entonces chumba que juega 200 arenas cada noxe que¿??¿?

This post was edited by fake_afk on Apr 27 2010 04:43am
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Apr 27 2010 04:43am
hoy hay futbol y es martes, osea ke no habrá ni dios para raid. Si el partido va mal y entra el canguelo depsues de cenar vengo rapidito y os rusheo a arma y rusheo a ¨sôck a arma tambien

no olvideis pagarme oros
Member
Posts: 9,723
Joined: Apr 10 2006
Gold: 4.60
Apr 27 2010 05:20am
ya abrieron el TR en usa/eu o que?
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Apr 27 2010 05:28am
Dravern frikonudo
Member
Posts: 425
Joined: Nov 24 2009
Gold: 0.70
Apr 27 2010 05:45am
Quote (fastfood @ Apr 27 2010 11:43am)
hoy hay futbol y es martes, osea ke no habrá ni dios para raid. Si el partido va mal y entra el canguelo depsues de cenar vengo rapidito y os rusheo a arma y rusheo a ¨sôck a arma tambien

no olvideis pagarme oros


El partido del barça es mañanaaaaaaaaa
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 27 2010 06:01am
Quote (dravern @ Apr 27 2010 12:20pm)
ya abrieron el TR en usa/eu o que?


no esta abierto en eu almenos
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Apr 27 2010 06:41am
Quote (sockar @ Apr 27 2010 01:01pm)
no esta abierto en eu almenos


PORC DE MERD!
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Apr 27 2010 09:05am
Quote (ZeRitoS @ Apr 27 2010 12:41pm)
PORC DE MERD!


:lol:
Go Back To Español Topic List
Prev1273327342735273627372821Next
Closed New Topic New Poll