Quote (ZeRitoS @ Apr 27 2010 10:12am)
eing? veo la misma cuenta de fake_afk todo el rato frikis.
Ademas yo juego cuando sea cham estoy rdy to arma, ahora la pregunta seria, llegamos a 2,2k y que hacemos, nos la jugamos y seguimos jugando o nos axantamos y jugamos 2 semanas en el 2v2??
chaaaa chaaa chaaaaaaaaaaaaa!!!!!, quiero salir del curro ya x dios, me dicen que programo muy rapido y que tengo que hacerlo en 4 dias no en 4 horas jajajaj, le digo al jefe bueno siempre puedo seguir jugando con mi iphone un par de horas mas pero me aburro muxo, a ver si me deja poner el wow coño.
tu estas rdy, pero fasfut no para jugar mas de 10 arenas seguidas
estaria de lujo jugar esta tarde xo tu llegas a la 8 y pico y el enfermito a las 9 tiene raid...asi q gl xD
This post was edited by fake_afk on Apr 27 2010 04:26am