d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev1273227332734273527362821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Apr 27 2010 02:57am
joder sock la has liado con el 2n2, tengo q jugar 13 arenas pa puntuar
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Apr 27 2010 03:16am
Pero si puntuaras mas del 3n3
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Apr 27 2010 03:17am
Quote (fake_afk @ Apr 27 2010 09:16am)
Pero si puntuaras mas del 3n3


si estoy a 1830

-.-
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Apr 27 2010 03:29am
Sin cagadas kieren acer con los arena points enfin
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Apr 27 2010 03:29am
Quote (fake_afk @ Apr 27 2010 09:17am)
si estoy a 1830

-.-


Subelo 1 poco mas y ya puntúas mas k en2n2 nose
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Apr 27 2010 03:34am
Quote (fake_afk @ Apr 27 2010 09:29am)
Subelo 1 poco mas y ya puntúas mas k en2n2 nose


pues diselo a zeritos y fasfut q tienen 3mil chars para jugar arenas y q fasfut juega 10 y explota....

la otra noche hacemos un 7-1 o algo asi y se piro xq se ponia nervioso
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Apr 27 2010 03:49am
Enfin xd
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Apr 27 2010 04:12am
eing? veo la misma cuenta de fake_afk todo el rato frikis.

Ademas yo juego cuando sea cham estoy rdy to arma, ahora la pregunta seria, llegamos a 2,2k y que hacemos, nos la jugamos y seguimos jugando o nos axantamos y jugamos 2 semanas en el 2v2??
chaaaa chaaa chaaaaaaaaaaaaa!!!!!, quiero salir del curro ya x dios, me dicen que programo muy rapido y que tengo que hacerlo en 4 dias no en 4 horas jajajaj, le digo al jefe bueno siempre puedo seguir jugando con mi iphone un par de horas mas pero me aburro muxo, a ver si me deja poner el wow coño.
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Apr 27 2010 04:26am

Quote (ZeRitoS @ Apr 27 2010 10:12am)
eing? veo la misma cuenta de fake_afk todo el rato frikis.

Ademas yo juego cuando sea cham estoy rdy to arma, ahora la pregunta seria, llegamos a 2,2k y que hacemos, nos la jugamos y seguimos jugando o nos axantamos y jugamos 2 semanas en el 2v2??
chaaaa chaaa chaaaaaaaaaaaaa!!!!!, quiero salir del curro ya x dios, me dicen que programo muy rapido y que tengo que hacerlo en 4 dias no en 4 horas jajajaj, le digo al jefe bueno siempre puedo seguir jugando con mi iphone un par de horas mas pero me aburro muxo, a ver si me deja poner el wow coño.


tu estas rdy, pero fasfut no para jugar mas de 10 arenas seguidas

estaria de lujo jugar esta tarde xo tu llegas a la 8 y pico y el enfermito a las 9 tiene raid...asi q gl xD

This post was edited by fake_afk on Apr 27 2010 04:26am
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Apr 27 2010 04:27am
Quote (fake_afk @ Apr 27 2010 09:29am)
Sin cagadas kieren acer con los arena points enfin


explica
Go Back To Español Topic List
Prev1273227332734273527362821Next
Closed New Topic New Poll