d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev1273027312732273327342821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Apr 26 2010 12:45am
omg jajaja vaya historietas, con la de los fusibles me estaba descojonando xq en mi empresa pasa algo parecido, y hay una paranoica q cada vez q se van es como si viniera un avion x la ventana y fueramos a morir, empieza a gritar y a agarrarse de los pelos haha


Queremos A. Torunament!! vava señores todos xamanes goes! me juego el titulo de vanquiser con TRIPLETE DE CHAMANES.


Me recuerda el chiste ese de... se abre el telon y aparecen 5 xamanes resto y 1 elemental, como se titula la pelicula?
El sexto sin tide

muahahaha


This post was edited by ZeRitoS on Apr 26 2010 12:48am
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Apr 26 2010 12:48am
Frykys
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Apr 26 2010 03:09am
Putas haciendo calculos si subimos la semana q viene a 2,2k me pillaria el arma a la siguiente rateando con niko a un super rating de 1900+- asi q tenemos q jugar aunq sea 20 arenas fastfut, vete comprando tilas o te las mando desde madrid, total ganabamos a todo excepto locks aflis y dependiendo. Lo malo son las horas q jugamos q solo habia de 1800 y casi no kitaban puntos si perdiamos. Pero vamos ganando a 4 de 1800 ya recuperas los -20 !! WTF ARJKLRA!!!

FULL GRUNT, ademas tenemos q subir para trankilizarnos luego y poder jugar mas tiempo en el tournament

Niko dime algo cariño gaga



OTIAS!!! SE ME OLVIDABA LA ULTIMA DE FRANSFUT JAJAJAJA

Estamos en una arena, nos sale rogue-shadow priest- xaman heal(creo), el priest en la otra punta de la arena donde salen casi, el rogue con fastfut detras de las columnas donde salimos, dice me matan tiro pompa, 3 sec despues se oye me subo la vida, OTIAS ME LA HAN DISPELEADO, xam y yo no decimos nada xq no sabiamos ni q pasaba el shadow priest estaba en orgrimar casi, 10 sec despues cuando ganamos la arena xq el rogue fue exterminado x el trinket de las bestias en un cambio de focus dice fransfut...
AIBA ! si tengo la pompa UP, NO ME LA HABIA TIRADO............

Luego Zeritos tiene la culpa claaaro claro hahahahahaa

This post was edited by ZeRitoS on Apr 26 2010 03:16am
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 26 2010 03:17am
Quote (ZeRitoS @ Apr 26 2010 10:09am)
Putas haciendo calculos si subimos la semana q viene a 2,2k me pillaria el arma a la siguiente rateando con niko a un super rating de 1900+- asi q tenemos q jugar aunq sea 20 arenas fastfut, vete comprando tilas o te las mando desde madrid, total ganabamos a todo excepto locks aflis y dependiendo. Lo malo son las horas q jugamos q solo habia de 1800 y casi no kitaban puntos si perdiamos. Pero vamos ganando a 4 de 1800 ya recuperas los -20 !! WTF ARJKLRA!!!

FULL GRUNT, ademas tenemos q subir para trankilizarnos luego y poder jugar mas tiempo en el tournament

Niko dime algo cariño gaga


de 20 arenas nada, las que hagan falta para mi arma de 2,2k

asi que si estais a 2100 ahora y yo a 1830, cuando yo llegue a 2,2 vosotros estareis en 2,4k rating !!!


:lol:
Member
Posts: 425
Joined: Nov 24 2009
Gold: 0.70
Apr 26 2010 03:40am
una cosa y lock sp y chaman ? jugaremos mas o plantamos ahi la tienda de campaña
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Apr 26 2010 03:52am
Jajajaja lo de la pompa típico paladín heroe
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 26 2010 04:01am
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya ves tenia al shadow ahi en chains justo a la otra punta de la arena y el rogue q se tiro cloak y se fue a x fasfut y se va detras de la columna y dice me tiro pompa me subo
sale de la columna y se pone a chillar que me la han kitado ayuda ayuda kitarmelos! (solo tenia al rogue)

y luego dice uy si se me habia olvidado tirarmela xxXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Member
Posts: 425
Joined: Nov 24 2009
Gold: 0.70
Apr 26 2010 05:13am
k raro k fastfut no haya hecho un dibujo en el paint explicativo esto no puede ser ...
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 26 2010 05:27am
bueno juan ya a dado señales de vida, ya he hablado por msn j33
dice que no estaba en casa y que igual ni vuelve al wow, y si vuelve que se migra a sanguino
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Apr 26 2010 06:42am
Quote (Eradain @ Apr 26 2010 10:40am)
una cosa y lock sp y chaman ? jugaremos mas o plantamos ahi la tienda de campaña


YO seguramente no vaya al thai hoy y vaya al gym pronto estare sobre las 8 mas o menos, si quereis que destroce a la gente a shadow ahi estare
Go Back To Español Topic List
Prev1273027312732273327342821Next
Closed New Topic New Poll