Quote (sockar @ 25 Apr 2010 13:45)
niko xDDDDD
Hoy, no entiendo a las mujeres. Conocimos hace poco a un grupo de tías tordísimas pero frikis: fans del heavy, de la cerveza, del wow y demás. Hasta ahí todo perfecto, de no ser porque las dos más guapas han decidido liarse con el más feo de mi cuadrilla: bajito, tirando a gordo, pelirrojo, barbudo. Y dicen que es porque les recuerda a Gimli, el enano del Señor de los Anillos. ADV
JAJAJA, y que es para ti "guapa" un orco de mordor? xD