d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev1272827292730273127322821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 25 2010 05:14am
F R E A K S

nos vemos sta tarde

Member
Posts: 1,437
Joined: May 28 2009
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Apr 25 2010 05:24am
busco gente para forma grupos en el torneo de arenas nuevo.
quienes esteis dentro o quienes necesiteis algun picaro, avisad.
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 25 2010 05:45am
niko xDDDDD

Hoy, no entiendo a las mujeres. Conocimos hace poco a un grupo de tías tordísimas pero frikis: fans del heavy, de la cerveza, del wow y demás. Hasta ahí todo perfecto, de no ser porque las dos más guapas han decidido liarse con el más feo de mi cuadrilla: bajito, tirando a gordo, pelirrojo, barbudo. Y dicen que es porque les recuerda a Gimli, el enano del Señor de los Anillos. ADV
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 25 2010 05:51am
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 25 2010 07:19am
k asco me estan dando las caches enfin
Member
Posts: 1,437
Joined: May 28 2009
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Apr 25 2010 07:21am
Quote (sockar @ Apr 25 2010 01:19pm)
k asco me estan dando las caches enfin


gerard, Cthun mola?? es que estoy pensando en migrar pa jugar con vosotros, pero no se si esta bien c'thun o que
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 25 2010 07:25am
Quote (Disc0 @ Apr 25 2010 02:21pm)
gerard, Cthun mola?? es que estoy pensando en migrar pa jugar con vosotros, pero no se si esta bien c'thun o que


todos los servers tan el mismo asco pq gran parte de la poblacion española es retrasada
Banned
Posts: 2,024
Joined: Mar 14 2010
Gold: 4.27
Warn: 60%
Apr 25 2010 11:51am
Quote (Disc0 @ Apr 25 2010 02:21pm)
gerard, Cthun mola?? es que estoy pensando en migrar pa jugar con vosotros, pero no se si esta bien c'thun o que


no vengas que colapsas el server

o sino metete a la ali para equilibrar la balanza o_O
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Apr 25 2010 01:07pm
Quote (sockar @ 25 Apr 2010 13:45)
niko xDDDDD

Hoy, no entiendo a las mujeres. Conocimos hace poco a un grupo de tías tordísimas pero frikis: fans del heavy, de la cerveza, del wow y demás. Hasta ahí todo perfecto, de no ser porque las dos más guapas han decidido liarse con el más feo de mi cuadrilla: bajito, tirando a gordo, pelirrojo, barbudo. Y dicen que es porque les recuerda a Gimli, el enano del Señor de los Anillos. ADV

JAJAJA, y que es para ti "guapa" un orco de mordor? xD

Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 25 2010 01:38pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Apr 25 2010 08:07pm)
JAJAJA, y que es para ti "guapa" un orco de mordor? xD


wot
Go Back To Español Topic List
Prev1272827292730273127322821Next
Closed New Topic New Poll