Quote (Knecclan @ Apr 23 2010 11:47pm)
Si aún no tiráis syndragosa 10 normal, mal vais.
era la primera vez q ibamos, con el pala holy con 800ms todo el rato y el pekas muerto desde el principio por un coletazo (dice q estaba delante) y se kedo a 75k..
yo creo que no todos lo habran tirado a la 1ª eh
bueno eso sin contar que no vamos a raid con una guild ni nada.... vamos los que estamos en ese momento y si falta alguien pues se mete un pick, no esperes milagros
This post was edited by Ch4mPiOn on Apr 24 2010 02:20am