d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev1272427252726272727282821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 23 2010 12:21pm
Quote (Ch4mPiOn @ Apr 23 2010 07:14pm)
^_^

nose pero maxo que estar a menos de 100k de tirarlo 3 veces y que no caiga es algo deprimente, y un hunter haciendo 1millon de daño menos q era, chumba y yo......... nose algo falla


y era con los debuffs constantes k es pa cagarse la cantidad infinita k le meten
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Apr 23 2010 12:29pm
sindragosa es para mongolos. si en tres trys se nos keda a 75ks, con la de cosas raras que han pasao... z
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 23 2010 12:31pm
Quote (fastfood @ Apr 23 2010 07:29pm)
sindragosa es para mongolos. si en tres trys se nos keda a 75ks, con la de cosas raras que han pasao...  z


si es que esta tirao xDD

me imaginaba mucho mas....

Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 23 2010 12:33pm
aun asi rowly con 700-800 de ms gL
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 23 2010 12:36pm
Quote (nikO_O @ Apr 23 2010 07:33pm)
aun asi rowly con 700-800 de ms gL

si :(
o si el pekas me hubiera metido tricks caia a la 1ª xD
Member
Posts: 9,723
Joined: Apr 10 2006
Gold: 4.60
Apr 23 2010 01:25pm
puro pve
Member
Posts: 6,708
Joined: Nov 26 2006
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 60%
Apr 23 2010 02:59pm
Quote (sockar @ Apr 23 2010 06:07pm)
nose si se largo o ke pero lo kickee yo, luego hay gente k tiene los webos de comparar pvp con pve enfin


ERES UN PAYASO DE MUCHO CUIDADO

X MI CULPA NO CREO Q WIPEARAIS NINGUN BOSS

ASIK OREJUDO TE TRANKILIZAS


AMI ME MATO UN COLETAZO Y LE ESTABA PEGANDO DONDE TABA CHAM Y CHUMBA

T0NTIT0
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 23 2010 03:08pm
yo creia q te saliste tu lool xDDDDDDDDDDDDDDD
Member
Posts: 4,936
Joined: Nov 22 2006
Gold: 0.99
Apr 23 2010 04:47pm
Si aún no tiráis syndragosa 10 normal, mal vais.
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 24 2010 02:19am
Quote (Knecclan @ Apr 23 2010 11:47pm)
Si aún no tiráis syndragosa 10 normal, mal vais.


era la primera vez q ibamos, con el pala holy con 800ms todo el rato y el pekas muerto desde el principio por un coletazo (dice q estaba delante) y se kedo a 75k..
yo creo que no todos lo habran tirado a la 1ª eh
bueno eso sin contar que no vamos a raid con una guild ni nada.... vamos los que estamos en ese momento y si falta alguien pues se mete un pick, no esperes milagros

This post was edited by Ch4mPiOn on Apr 24 2010 02:20am
Go Back To Español Topic List
Prev1272427252726272727282821Next
Closed New Topic New Poll