d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev1272227232724272527262821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Apr 23 2010 05:54am
Quote (nikO_O @ 23 Apr 2010 13:27)
es que para gastarme 80 gs en la azul, las epicas estan por 110 gs :S

yo te hago la de arp si quieres eh

Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 23 2010 06:02am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Apr 23 2010 11:54am)
yo te hago la de arp si quieres eh


si tienes la azul si pls, la epica tmb la tengo yo
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 23 2010 06:15am
Quote (sockar @ Apr 23 2010 12:53pm)
creo k no as leido bien lo k e dixo


si lo he leido, tienes razon en lo del bl, y bueno, si raidea 25 con pollo pues ya se piya itams 264 asi q supongo q no le importa venir con shami y spamear lolchains y kedar 1º en healing

/niko pa q char kieres arm pen
feral?
S:S:
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 23 2010 06:16am
Quote (Ch4mPiOn @ Apr 23 2010 12:15pm)
si lo he leido, tienes razon en lo del bl, y bueno, si raidea 25 con pollo pues ya se piya itams 264 asi q supongo q no le importa venir con shami y spamear lolchains y kedar 1º en healing

/niko pa q char kieres arm pen
feral?
S:S:


hunter pve xDD
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 23 2010 06:20am
niko friki ya tienes bastante con shami, druida y pala
no kerras q te llamemos fasfut2 o calvorota2 no??
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 23 2010 06:25am
Quote (Ch4mPiOn @ Apr 23 2010 12:20pm)
niko friki ya tienes bastante con shami, druida y pala
no kerras q te llamemos fasfut2 o calvorota2 no??


entro al pala y tengo full wrathfull complementos de retry y de heal incluso capa y neck tengo los 2 de hit y las 2 de critico
druida tengo todo lo de wrathfull de heal y lo de feral/pollo no me interesa y el pve con el druida menos que para ver contenido ya tengo al pala y curar me aburre
chaman full wrathfull complementos y full t9 y todo lo que me mejore de chapas de triumph, solo me queda hacer iccs y mierdas asi

el resto del tiempo estoy dando vueltas por dalaran/ ogri/zonas del estilo sin nada que hacer, voy a meterme los ratos esos que no tengo nada que hacer en el hunter y sacarle t9+alguna cosilla por ahi de chapas o instances asi si me da el mono de subirlo en la cataclysm almenos no va full items ilvl 200
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 23 2010 06:38am
gag niko_o calvorotas2
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 23 2010 06:39am
oye que es fasfut el que se esta subiendo un dk
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 23 2010 06:43am
Quote (nikO_O @ Apr 23 2010 01:39pm)
oye que es fasfut el que se esta subiendo un dk


LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es que antes viene todo flipado con el pollo y me dice ven a cloacas a duelar. el primero me dejo un poco y me kedo a 6k life y el todo ilusionado ahi keria otro

total que hicimos 4 o 5 mas y me kito unos 4k life por duel, alguno acabando full :lol:


JAJAJAJ FASFUT SE PASA A LA CLASE OVER
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Apr 23 2010 06:58am
doy golds por fgs! asi que ya sabes cham dame todo tu fg que me han dicho que andas con 200 goldz por la vida
Go Back To Español Topic List
Prev1272227232724272527262821Next
Closed New Topic New Poll