d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev1272027212722272327242821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Apr 23 2010 03:33am
Alas 4?
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 23 2010 03:36am
Quote (fake_afk @ Apr 23 2010 09:33am)
Alas 4?


5 y poco que rowly sale a las 5 de trabajar y eradain llegaba si le salia muy muy bien el examen a las 6 (como muuuuy tarde)
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Apr 23 2010 03:41am
Ok yo estoy solo en casa y si tengo k cenar a las 12 me kedo
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Apr 23 2010 03:45am
Como seamos 10 un día flipas
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 23 2010 03:49am
gagaga ya ves para juntarnos 10 flipas...

yo tengo examen mañana por la mañana pero bueno no me importa estar apartir de las 5 en el wow y por la noche no voy a salir...
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Apr 23 2010 03:52am
Gaga fryky juegas al wow gaga
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 23 2010 03:55am
fasfut y yo somos unos chicos muy ocupados y si no se nos avisa con 1 dia de antelacion probablemente no estemos disponibles a cualquier horario sry

This post was edited by Ch4mPiOn on Apr 23 2010 03:55am
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Apr 23 2010 04:03am
NO OS PREOCUPEIS QUE HOY VENDRA TODO EL MUNDO, no veis que limpiamos ICC10.

P.d: como limpiemos icc con lo dopados q van los tankes me meo haha, ayer me dijeron q tengo 4,9 GS chavales lo siento pero no puedo ir asi, buscaron uno con 8k de GS.

Ademas niko y yo hemos decidido que para que tener un escudo de icc10 normal pudiendo tener el de hard, yo sigo con el escudo y arma de naxx q molan mas
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Apr 23 2010 04:16am
Y en el ekipo titular tendre ke curar? zz

ahora ke me pillao las 4 piezas de tier de pollo z

cual es la alineacion para esta tarde? zeritos-paura killoff-jevy-Briseidaheal Eradain-Alister-Chumba-Boñiga ?
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 23 2010 04:23am
Quote (fastfood @ Apr 23 2010 10:16am)
Y en el ekipo titular tendre ke curar? zz

ahora ke me pillao las 4 piezas de tier de pollo z

cual es la alineacion para esta tarde?  zeritos-paura        killoff-jevy-Briseidaheal      Eradain-Alister-Chumba-Boñiga ?


casi cuela, briseida dps y tu heal
Go Back To Español Topic List
Prev1272027212722272327242821Next
Closed New Topic New Poll