NO OS PREOCUPEIS QUE HOY VENDRA TODO EL MUNDO, no veis que limpiamos ICC10.
P.d: como limpiemos icc con lo dopados q van los tankes me meo haha, ayer me dijeron q tengo 4,9 GS chavales lo siento pero no puedo ir asi, buscaron uno con 8k de GS.
Ademas niko y yo hemos decidido que para que tener un escudo de icc10 normal pudiendo tener el de hard, yo sigo con el escudo y arma de naxx q molan mas