Quote (fastfood @ Apr 22 2010 02:49pm)
no sabria decidirme, me gustan mas los stats de la derecha, pero el bonus de 2 es muy cheto
el bonus ya lo tengo con guantes+casco
@sock, el bonus de 4 no es q me guste demasiado pero voy a piyar la 251 por el haste y cuando tenga chapas piyo gloves 264(si no me salen los del 2º boss), q dan haste y los de tier dan mp5