d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev1271527162717271827192821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 21 2010 10:06am
Quote (fastfood @ Apr 21 2010 05:05pm)
ahora me toca a mi el trinket y transformarme en bestia


estaria piwi
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 21 2010 03:44pm
que gm mas enrollao xD

Member
Posts: 7,627
Joined: Sep 26 2007
Gold: 0.00
Apr 21 2010 03:46pm
Ahora que coño es la respuesta al acertijo k tengo intriga xd
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 21 2010 03:52pm
Quote (hUgUiTo @ Apr 21 2010 09:46pm)
Ahora que coño es la respuesta al acertijo k tengo intriga xd


jajajaja lo he dejado ahi aposta ;D
Banned
Posts: 2,024
Joined: Mar 14 2010
Gold: 4.27
Warn: 60%
Apr 21 2010 03:53pm
Quote (hUgUiTo @ Apr 21 2010 10:46pm)
Ahora que coño es la respuesta al acertijo k tengo intriga xd


mis tetas
Member
Posts: 7,627
Joined: Sep 26 2007
Gold: 0.00
Apr 21 2010 03:53pm
Quote (nikO_O @ Apr 21 2010 09:52pm)
jajajaja lo he dejado ahi aposta ;D


tengo varias respuestas xd
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 21 2010 04:14pm
alistaire has wiped jjajaj fryky

e/la oscuridad

This post was edited by Ch4mPiOn on Apr 21 2010 04:15pm
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 21 2010 04:27pm
Quote (Ch4mPiOn @ Apr 21 2010 10:14pm)
alistaire has wiped jjajaj fryky

e/la oscuridad


sip

tenia hecha ya la screen antes de lo del wipe pero lo vi lo del wipe y tuve que hacer otra screen xD


e// lool sin cheto el bonus de 2 de elemental enserio que el elemental mastery que es un cd de 3 mins que me da 1 ataque instant+ 15% de haste durante 15 segs lo bajo a 1 min 30 segs--- 1 min 45 segs sin cheto enserio lool

This post was edited by nikO_O on Apr 21 2010 04:40pm
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Apr 21 2010 04:54pm
tenias ke sacarme wipeando? xDDDDD puto cham ke vivo esta en estas cosas siempre
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 21 2010 04:56pm
Quote (fastfood @ Apr 21 2010 10:54pm)
tenias ke sacarme wipeando? xDDDDD puto cham ke vivo esta en estas cosas siempre


gagaga tenia la screen hasta lo de <Deadly Boss Mod> y justo despues de hacerla sale lo del wippe y saque otra xD
Go Back To Español Topic List
Prev1271527162717271827192821Next
Closed New Topic New Poll