d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev1271427152716271727182821Next
Closed New Topic New Poll
Banned
Posts: 2,024
Joined: Mar 14 2010
Gold: 4.27
Warn: 60%
Apr 21 2010 07:21am
lol noobs pagais por jugar gagaga
Member
Posts: 7,627
Joined: Sep 26 2007
Gold: 0.00
Apr 21 2010 07:24am
Quote (ZeRitoS @ Apr 21 2010 01:18pm)
lo cualo, por cierto me baje el LoL para iphone xro es un tower defense xDD no esta mal



te pillaste el iphone al final? yo tb lo tengo y el tower defense ta wapo xd
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Apr 21 2010 07:50am
Quote (hUgUiTo @ Apr 21 2010 02:24pm)
te pillaste el iphone al final? yo tb lo tengo y el tower defense ta wapo xd


por 0 euros el 3gs 32gb dime juegos wapos de Tower D o lo q sea xD, no lo tengo pirateao no se si hacerlo, xq si me bajo 2 o 3 pagando solo me lo dejo sin piratear, me tendre q instalar el programa ese para hablar con cualquier iphone y estamos conectados
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Apr 21 2010 08:12am
huguito husmeador de topics
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 21 2010 08:47am
niko ya no es el unico tontito sin bryntroll <3


y zeritos vamos a reventar las arenas ya tengo el trinket del 4º lololol

ahi los 2 transformados en bestias vaya deletes
Member
Posts: 9,723
Joined: Apr 10 2006
Gold: 4.60
Apr 21 2010 08:49am
Quote (Ch4mPiOn @ Apr 21 2010 03:47pm)
niko ya no es el unico tontito sin bryntroll <3


y zeritos vamos a reventar las arenas ya tengo el trinket del 4º lololol

ahi los 2 transformados en bestias vaya deletes


pura transformacion
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 21 2010 09:06am
Quote (dravern @ Apr 21 2010 03:49pm)
pura transformacion


de 3 veces q ma saltao 2 haste vaya basura pf
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 21 2010 09:06am
Quote (Ch4mPiOn @ Apr 21 2010 02:47pm)
niko ya no es el unico tontito sin bryntroll <3


y zeritos vamos a reventar las arenas ya tengo el trinket del 4º lololol

ahi los 2 transformados en bestias vaya deletes


fuuuck queria darle la sorpresa a zeritos cuando logueara, espero que ya este de camino y no lo vea xD
Member
Posts: 7,627
Joined: Sep 26 2007
Gold: 0.00
Apr 21 2010 09:13am
Quote (ZeRitoS @ Apr 21 2010 01:50pm)
por 0 euros el 3gs 32gb dime juegos wapos de Tower D o lo q sea xD, no lo tengo pirateao no se si hacerlo, xq si me bajo 2 o 3 pagando solo me lo dejo sin piratear, me tendre q instalar el programa ese para hablar con cualquier iphone y estamos conectados


yo mucho juego no engo la verda, pos ya me diras k programa es par apilalrmelo
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Apr 21 2010 10:05am
ahora me toca a mi el trinket y transformarme en bestia
Go Back To Español Topic List
Prev1271427152716271727182821Next
Closed New Topic New Poll