Quote (ZeRitoS @ Apr 21 2010 01:50pm)
por 0 euros el 3gs 32gb dime juegos wapos de Tower D o lo q sea xD, no lo tengo pirateao no se si hacerlo, xq si me bajo 2 o 3 pagando solo me lo dejo sin piratear, me tendre q instalar el programa ese para hablar con cualquier iphone y estamos conectados
yo mucho juego no engo la verda, pos ya me diras k programa es par apilalrmelo